, , , ,

A SALTOS

No sé si es la fibra que se moja y altera con tanto chaparrón y tanto rayo, el duende perverso del XP que aguarda entre bytes para romperlo todo, o simplemente que ando torpe, torpe, pero me está costando mucho pasar por los blogs de quienes sigo, así que si pasáis por aquí, no es que me haya vuelto rara es que la rareza se ceba con mis pocos ratillos libres.


Y dicho lo dicho, un par de cosas o tres sobre esta resaca electoral que nos va a tener entretenidos hasta que empiece el Mundial (nadie piense otra cosa): Cospedal ha sido reconvenida "no está bien mostrarse tan orgullosa, por guapa, fina y elegante que sea una" así que ha reconocido algún problemilla de comunicación y falta de contacto con los ciudadanos, desconozco si las medidas a adoptar son próximas apariciones de Rajoy en pantallas gigantes en 3D, pero estad atentos, sobre todo porque sin las gafas se ve un poco raro y eso.

L@s del PSOE han abierto la veda y entre quienes quieren organizar la casa antes de abrir las puertas (congreso y si eso, ya primarias) y los que apuestan por su mejor perfil para el nuevo cartel electoral, que lo de las ideas ya lo trabajaron hace unos meses y tampoco andan tan sobrad@s, así que cuchilladas, puñaladas, declaraciones y morritos, mientras la lideresa andaluza se sonríe.

Y algo gordo han debido de tocar l@s de Podemos para merecer la oleada de ataques que han empezado a recibir desde casi todos los sitios. De todo lo leído y escuchado no se si darle el premio a la definición de ultraizquierda/radical7antisistema o a la primicia de que Pablo Iglesias compra ropa en Carrefour.

Y así vamos pasando el rato, mientras la Bolsa toca máximos y el FMI nos recomienda bajarnos más los pantalones sueldos y subir una vez el IVA, que va camino que convertirse en el Himalaya

6 comentarios :

  1. tu análisis diario, Pilar, no debería perdérselo nadie.

    Estoy de acuerdo en que algo ha cambiado aunque sea poco, pero aliga al menos lo sucedido obliga a que las empresas "PPSOE" hagan voto de conciencia y actúen promoviendo cambios para mejorar no solo la imagen, sino al pueblo en general.

    Un abrazo inolvidable amiga

    ResponderEliminar
  2. Les han llegado a llamar frikis pero por lo que cuentan el PP en privado dice algo muy distinto y se muestra inquieto. Me está gustando esto. Después de todo sí es cierto que las urnas servían para algo. a ver si es que nos estamos civilizando.
    Por cierto y cambiando de tema... ¿XP todavía? Cuando no tengas más remedio que formatear cambiate aunque sea al Windows 7, no cuesta casi nada el cambio y tendrás menos duendes donde no deben.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es buena idea que nos reiniciemos todos: el PSOE, el PP, tu ordenador, el mío, incluso nosotras mismas. Y no te digo nada las organizaciones que andan dándose vuelta al ombligo a ver qué encuentran. Mira que pueden llegar a ponerse pesaosss...

    ResponderEliminar
  4. Podemos ha despertado el miedo entre los políticos ante la posibilidad de que se les joda el percal, de ahí tanta crítica, pero están saliendo muy bien del paso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta resaca post-electoral, en el fondo es una tormenta de verano. Lo del Partido Socialista ( no añado lo de obrero porque ellos no saben ya lo que eso significa ) estaba cantado : hay que cambiar las caras de siempre, porque ya no venden. Lo de refrescar la ideología, lo posponen para otro lustro de estos.

    La sorpresa de la irrupción de "Podemos" no es extrapolable a las elecciones de ámbito nacional, la "Ley D´Hont" de nuestro sistema electoral casi anula a los partidos minoritarios. Así es que aquí, seguirán los dos partidos de siempre, eso si, con algún recorte en diputados, y teniendo que pactar apoyos con algún tercer partido.

    Creo que tendrás que finiquitar un día de estos el "XP".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nada, que nos sigan dando por donde ellos saben.

    Aún no han salido del colapso de las elecciones.

    ResponderEliminar