, , , , ,

A TODAS

Sea excusa madeelcorteinglés o no, no renuncio a la ocasión de felicitaros a todas las madres, las que aún pasáis noches de cuatro horas y las que os dormís cruzando los dedos por l@s que salieron con amig@s, las que solo tenéis un retoño o las que os atrevisteis con much@s, las que en esta labor concentráis esfuerzos y las que los compajinais con el trabajo en la calle.

A las que se definen primero como madres y luego como mujeres y a las que no reconocen títulos sino vivencias. A las regañonas y a las consentidoras, a las que ríen y a las que lloran. A todas las madres, felicidades, incluso a aquellas que aún no lo han sido y a las que no sentirán un bebé en su útero, porque ser madre es una mágica y poderosa manera de ser mujer y ser vida, pero tampoco la única.

13 comentarios :

  1. Gracias Pilar, y muchas a felicidades para ti, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Pilar, y FELICIDADES!

    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Has olvidado a las abuelas que son madres por partida doble.

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Feliz día!!!....y gracias...que aunque no he probado el hecho de formar una vida dentro de mi...los avatares de la vida han hecho que sea madre postiza y a tiempo parcial de dos retoños ya crecidos....beesssooosss

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la manifa de tu Blog Pili. Cojo el extremo de la pancarta, me apropio del megáfono y grito:... !!Un Zorionak muy grande a todas las amatxos! Un muxu para todas ellas y por supuesto uno muy grande para ti Pili. Felicidades!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias y felicidades a ti también

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para todas vosotras

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti que debes ser madre de lujo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Pilar: creo que no sabría definirme :) hoy el corazón se impuso al cuerpo y preparé un almuerzo familiar, todavía tenemos con nosotros a la matriarca: mi madre, además tenemos una madre novata: mi nuera y como no sé que ocurrirá mañana preparé algo sencillo pero las recibí con margaritas blancas en la mesa, quizás porque son flores humildes que brotan como el amor de una madre siempre...
    ¡Que pases un día muy grato! Bss.

    ResponderEliminar
  10. Espero q estés teniendo un día bonito bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también felicito a todas.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a la felicitación, faltaría...

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES A TODAS y a los hombres que os acompañan y os hacen felices también

    ResponderEliminar