, ,

DE ESENCIAS MARCHITAS



“Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud  y soy de la casta de políticos que hicieron posible las pensiones no contributivas”
Felipe Gónzalez


Y es cierto, como también lo es que abandonó la presidencia de gobierno en un clima de corrupción intolerable y bajo la sospecha de ser el responsable en la sombra de la parodia cruel del terrorismo de estado que dimos en llamar GAL. Como también lo es que desde su posición de ex- ha vivido y vive, sin manifestar pudor alguno, de su presencia en consejos de administración de empresas que se caracterizan por muchas cosas, pero no precisamente por su compromiso social.

Erike Johanssons
Sus méritos no impiden sus deméritos y por consiguiente, no parece demasiado injusto afirmar que el tiempo lo ha convertido no ya en un jarrón chino que nadie sabe dónde poner, sino en ese recuerdo en sepia de algo que fue y ya no es.

Tanto él como su partido pueden seguir convencidos de ser los depositarios del tarro de las esencias, probablemente sea lo poco que les queda. Eso, y miedo.

3 comentarios :

  1. Hizo mucho y hay que reconocerlo, pero también metió mucho la pata. Y lo que ahora veo fatal es el dineral que gana como consejero en empresas, y si le ofrecieran más; más que acaparaba, algo que no dice nada a su favor para dárselas de socialista. De todas formas y ya lo he dicho muchas veces en otros espacios, prefiero a estos, que a los que hay ahora mandando, aunque me los rebocen en oro.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más se demuestra la veracidad de que quien no vive como piensa acaba pensando como vive.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué les constará a esta gente tanto estar callados, con lo bonicos que estarían?.

    Hay que reconocer su "honestidad" ha corroborado ser una casta, en consecuencia, a partir de ahora lo definiremos con tal, a estos personajes eso los eleva en su reconocimiento, menuda basura, esa es nuestra casta política, luego se extrañan de los resultados electorales, todos estos de la casta a la basura.

    Casta = grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc.

    ResponderEliminar