, , , ,

DE "JUERGA"

Pensaba yo comentar esta "bonita" foto del señor Presidente de "esas cosas" o "no que yo, sepa" con sus amigos, los grandes empresarios (nótese que son solo ellos), que se reunieron ayer para congratularse de lo bien que les va la "recuperación".

Pero la verdad es que no se me ocurre nada mejor que aquello tan castizo de reunión de pastores, oveja muerta y cómo no me apetece ponerme a balar, ni seguir calladita mientras me esquilan..., os invito a imaginar que os tumbáis sobre la hierba en la cima de un acantilado y disfrutáis de esta preciosa visión del universo:


Quizás volviendo al principio, 
seamos capaces de empezar de nuevo.

7 comentarios :

  1. ¿Volver al principio, dices? ¿Cuál es el principio en lo que concierne a las mujeres? ¿La costilla? ¿San Pablo? ¿San Agustín? ¿Lilith? ¿Cuándo nos han considerado seres simplemente pensantes?

    ResponderEliminar
  2. La reunión de los tontos!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito e interesante vídeo, pero en pro de disfrutar de un mejor universo prefiero pensar en ciertos personajes que paseando por el borde de un acantilado...

    ResponderEliminar
  4. La foto primera demuestra que en España la mujer está relegada a la parte privada de la sociedad, es decir el HOGAR, en tantos estos grandes hombres van a la Moncloa a darles las gracias al presidente de lo bien que les va en el Ibex 35 y que gracias a la reforma laboral han podido mandar a tomar por culo a tanto parásito como había en sus empresas.

    Ese tipo de visiones me gustan verlas al natural, retirarse un poco de la ciudad y mirar para arriba, imagen fantástica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo bien que les va. Ellos no se tienen que recuperar de nada en cuanto que nunca han sido convalecientes. Pero bueno, la foto me interesa para mi juego de dardos. Esta diana motiva. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Uff, 5000 veces elegiria ver el bello universo que a un monton de especimenes de esos.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de tumbarse a mirar las estrellas es que mientras te levantan la cartera sinvergüenzas como esos

    ResponderEliminar