,

DOS CUADROS Y DOS IDEAS

Todos los detalles (AQUÍ)


No es posible extrapolar estos datos a unas Elecciones Generales, la Ley D'Hont lo impediría.
 

Todos los detalles Europeos (AQUÍ)



Populares y Socialistas Europeos parecen (a estas horas solo son estimaciones) obtener mayoría suficiente para seguir impulsando la austeridad que alimenta a la extrema derecha.

Buenas noches y buena suerte (vamos a necesitarla)

8 comentarios :

  1. Mañana será otro día. Siempre hay otro día...

    ResponderEliminar
  2. Costará sacarlos de ahí. Tienen el poder y el dinero y siempre pueden amenazar con una "Gran coalición de concentración para salvar la democracia" o algo así. Es su siguiente (quizá última?) jugada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya se ha visto. Han caído pero menos de lo esperado. Y el escenario multicolor y de Arco iris que tenemos no permite tener un gobierno sólido en este país. No sólo ocurre aquí pero... De todas formas el bipartidismo ha sido golpeado. Levemente.

    ResponderEliminar
  4. Y en la misma dirección

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Luego nos quejamos, pero un 50% se quedó en casa festejado / llorando el éxito / fracaso futbolero de la jornada anterior. Luego ya si eso salimos a la calle a hacer ruido.

    ResponderEliminar
  6. Sin ninguna duda, conservadores y socialista europeos son la misma cosa. El tinglado europeo está montado para que Alemania y los países del norte estén mandando en este cotarro seculan seculorum, los del sur somos meras comparsas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hoy he oído a una joven decir: "yo no he votado, para qué, si son todos iguales". Tal vez tiene razón, que todos los que están se han ido igualando y nos cuesta diferenciar a unos de otros, por eso mismo habrá que buscar fuera, si lo que tenemos no nos vale. El no votar, estando descontento, es permitir que sigan los mismos, y eso es lo que tenemos: más de lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues después de ver los resultados, yo creo que PODEMOS

    ResponderEliminar