POR MÍ...

 
Primero se llevaron a los comunistas, pero a mí no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.

Atribuído a B. Brecht
 

...y  por tod@s mis compañer@s, yo voto

8 comentarios :

  1. Muy especialmente por quienes, queriendo votar, no pueden hacerlo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡YO TAMBIÉN!!!

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. ...siempre he dicho que cuando veas desaparecer gentes a tu alrededor, eches a correr sin mirar hacia atrás. O bien hay un dictador cerca o alguna alcantarilla esta sin tapa. No falla.
    Votare pensando en amigos que quisieran y no pueden.

    Besos Pili!

    ResponderEliminar
  4. Menos cura, soy y he sido de todo eso, así que algo hay que hacer para que no me lleven.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante ejercer el derecho al voto....así que a las urnas vamos....besooosss

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he hecho. Pero hace tiempo que se están llevando nuestros derechos. Años. Ahora además de votar tenemos que hacerlo a los que no nos hayan engañado. A ver los resultados. Ya los comentaremos por aquí, supongo. Buen Domingo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido gratamente ver la cantidad de personas que han acudido a votar al colegio que nos tocaba. La fila nuestra daba la vuelta por el salón de votaciones, y cuando me ha tocado votar, la urna estaba tan llena que mi sobré se quedaba en parte fuera. Lo he tenido que forzar y empujar para meterlo.
    El encanto se ha desvanecido cuando al salir nos hemos encontrado con un amigo que venía a votar y al preguntarle por su mujer (amiga mía) nos ha dicho que no ha querido votar "porque total, es para Europa y eso no le afecta ni le importa"

    ResponderEliminar
  8. para mi vergüenza yo llegué tarde... aunque no me merecía votar porque no tenía realmente ni idea de los programas de cada uno. Sólo sabía que no quería que ganara ni PSOE... ni PP.
    Un besote,
    rafarrojas

    ResponderEliminar