, , ,

¿PORQUÉ GANA CONCHITA?


Son much@s l@s expert@s en Eurovisión y hay tantas teorías como opiniones.
 
¿cúal es la tuya?

11 comentarios :

  1. Como diría un amigo mío: "¡es que tienes una ganas de llamar la atención...!.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues porque este festival ya no cuenta solo que la música, la canción y la voz sean buenas también hay que tener un grado de "friquismo" importante

    <un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Para llamar la atención nomas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no lo entiendo.
    Que vuelva chiquilicuatre.

    ResponderEliminar
  5. No vi el show, pero por el video que pones, no asombra a nadie con su canto, así que parece ser que ganó por esa epidemia actual, uno más de esos casos de populismo sobre talento.

    Incluso su barba... no la envidio.

    ResponderEliminar
  6. No lo sé, no lo vi, pero según me contaron, Austria robó los tulipanes, con una justificación que no valía la canción.
    ;-)
    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  7. No vi el festival, hace años que no lo veo, me molesta que con antelación el presentador ya sepa las puntuaciones que se van a realizar por pura geopolítica.

    ¿Porqué ganó?, si no me equivoco, esta mujer barbuda, antes era hombre o lo sigue siendo, no he profundizado en la cuestión. Al participar Rusia con su postura contra los gays y lesbianas, me imagino que muchos votos que en otro momento se irían a ese país, a causa de esa xenofobia, se han ido a una "Conchita", surgida de una mente calenturienta para darle en toda la cara a Rusia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque quede un poco mal, voy a decir por Marketing, por la chorrada esa de que es un icono de la tolerancia (que en el vídeo de Austria salían con barbas postizas como símbolo.. y tal.. y porque los fans eurovisivos más fans, suelen ser seguidores del estilo glam, o como se llame (en plan Alaska y Mario, para que se me entienda) y de ensalzar a transexuales y tal por el mero hecho de serlo. La canción me parece horrible, aunque como no oí las demás no tengo con qué comparar.
    Pue eso, que tampoco es que me importe mucho quien gane o deje de ganar el festival, pero creo que ganó por eso básicamente...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he visto pero me parece que a la hora de votar se te queda en el cerebro lo más sorprendente. Se dice que esa misma canción cantada por una chica sin barba no hubiese ganado. Seguramente así sea.

    ResponderEliminar
  10. Pues desde que salio el famoso "chikilicuatre" cantando y haciendo el payaso este certamen ha sido y es un circo. Este año tocaba a la mujer barbuda, que en realidad se llama Thomas Neuwirth y tiene pelos en los coj... y el circo sigue y sigue y esto es un cachondeo de mucho cuidado. ¿Que porque gano el barbas? pues sinceramente ni idea,...quizás gusto su canción...?¿?¿...quizás en pocos días tendremos publicidad de cuchillas de afeitar...hummm! no creo que me equivoque mucho. Al tiempo!

    Besos Pili, no pincho, hoy estoy afeitado. ; )

    ResponderEliminar
  11. No tengo ni idea, de hecho ni siquiera la he visto aún cantar
    Besos

    ResponderEliminar