, , , , , ,

A POR EL LUNES

De nuevo las últimas olas del domingo me dejan aquí, varada ante el teclado tratando de hacer acopio de ganas, fuerza y energía para afrontar un lunes que ya desde lejos se presenta feo, largo y duro.

Demasiadas semanas conviviendo con una sensación de hartazgo y tristeza que apenas consigo maquillar con paños calientes como el recordatorio a modo de cuenta atrás de los días que faltan para las vacaciones.


Escuchaba ahora al doctor Rojas Marcos sentado en el Chester de Risto que los españoles nos estamos acostumbrando a quejarnos demasiado, que de algún modo estamos obviando  lo bueno que también hay en nuestra vida permitiendo a lo malo hacerse con todo, y aunque no me gusta que me regañen, creo que tiene razón.

Hay mucho feo y deplorable en nuestro cada día (y no seré yo quien presuma de desgracias estando las cosas como están, que no es como nos vende el Gobierno, lamentablemente) pero también hay cosas buenas en nuestras vidas, algunas tan importantes que no merecen ser barridas ni desplazadas por nada. 

Así que este lunes, va a encontrarme preparada, pertrechada de besos de pasión y cosquillas de risas suaves, de dedos cruzados por los exámenes de los niños (vale ya no tan niños, pero para una madre, nadie crece lo suficiente), de esperanza por la mejora de la salud de mi padre, de planes para una escapada y de ganas de sonreír, porque además luce el sol.

6 comentarios :

  1. Tienes toda la razón Pilar. Ánimo y a por el lunes!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me apunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque hoy aquí es fiesta local, el bálsamo que me das para enfrentarme mañana a ese manicomio en que se ha convertido mi vida laboral, no está nada mál.
    De vez en cuando hay que hacer un poco de introspección para encontrar fuerzas, y esta vieja canción es una buena escusa.

    ¡¡ It´s my life, it´s now or never !!.

    Feliz lunes, y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, Rodericus, si aquí es Cataluña ha sido fiesta local.
    Y bueno, como llego tarde tus cuitas ya serán agua pasada. Este Lunes ya es historia. Espero que te haya ido bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque os parezca raro he transcurrido por el lunes con una media sonrisa que me ha durado un buen rato.

    besos

    ResponderEliminar