, , , , ,

DEL CULO Y LAS TÉMPORAS

En La Rioja no abrirán los colegios este verano, porque hacerlo para dar de comer a l@s niñ@s dá muy mala imagen a una Comunidad Autónoma tan elegante y comparten la teoría de sus colegas gallegos que afirman que atenderlos tan públicamente podría afectar a los niños, y es que las cosas del alma son mucho más importantes que las del cuerpo como muy bien sabe nuestro pío Ministro del Interior que con tantos problemas en los CIEs (centros de internamiento para inmigrantes ilegales, sobrepasados de ocupantes y faltos de todo lo demás) se preocupa de lo fundamental; garantizar la asistencia religiosa, católica por supuesto. Que España sea subcampeona europea en pobreza infantil y que la inmensa mayoría de los inmigrantes sean musulmanes son pequeños detalles sin importancia que en todo caso deslucen las fotos.


No sé qué parte estadística nos toca a cada cual, pero alegraos a partir de septiembre España será entre un 2,5 y un 4,4 por ciento más rica. Y no porque vamos por buen camino o estamos saliendo de la crisis, sino porque se sumará  al cálculo del PIB la inversión en I+D, las compras de armamento, el tráfico de drogas y la prostitución. Lo primero suma poco, lo segundo nunca se ha sabido y calcular lo que generan las drogas y la prostitución (libre y obligada) será como las cuentas del Gran Capitán.

En fin, que tras casi no tragar la cena escuchando a riojanos y gallegos y habiendo renunciado a comprender porqué Jorge Fernández Díaz no está de embajador ante la Santa Sede, me he rendido a la evidencia; ha empezado el Mundial. 

Y va a ganarlo Brasil, aunque precise para ello de los buenos oficios de los árbitros japoneses y a buena parte de su población le avergüence ver como lo preciso se despilfarra en lo superfluo, (mira que curioso al final todo habla de lo mismo).

8 comentarios :

  1. ¿A que hora terminaste de hacer esta entrada tan plena de actualidad?.

    ¿Sabes lo que les gustaría a esos políticos que no quieren visualizar la pobreza infantil?, que fueran gaseados junto con sus padres, ¡¡que cabrones de políticos!!, lo que estos imbéciles le hacen decir a uno.

    En cuanto a lo otro, a lo de contabilizar la riqueza que provoca la prostitución y las drogas, a mi me parece bien, el problema es que dado que ni existen las prostitutas ni los drogadictos; las prostitutas no cotizan al no ser trabajadoras, no tienen asistencia médica y nada de nada, que decir de los drogadictos que se mueren en los barrios periféricos de las ciudades al eliminar la asistencia que se les daba; si lo que genera la prostitución y las drogas entra en la contabilidad de los ingresos y sin embargo estas actividades no generan gasto, ¡¡menudo chollo!!. Lo que si hay que decir es que menuda caradura tienen los economistas europeos, a no ser, que vayan preparando el terreno para que seamos el puticlub de Europa y hasta en eso nos tengan controlados.

    En cuanto al penalti de Brasil, solo hay que preguntarse, ¿cuanto se metió en el bolsillo el arbitro?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que realidad esta que nos lleva desde el hambre de los más débiles a la injusticia boba de un penalti ¿verdad?
      Un saludo

      Eliminar
  2. Nena hoy te has salido! muy bueno. un beso

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado en grande viéndote encajar como en un puzzle todas esas piezas dispersas y al final dar la apariencia de que efectivamente todo cuadraba. Me encantan esos juegos cuando se hacen bien. Si gana Brasil ya sabremos que los mundiales son para lo que son. ¿Y cuanto nos desviará este evento a nosotros los españoles de los temas importantes?
    En cuanto a lo de los niños que dan mala imagen con sus necesidades y lo de la iglesia pues ahí me pillas sin palabras. Habría que llenar ese colegio de pancartas a diario que explicasen por qué se cierra. Si puedes... buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, ya sabes a veces, las ideas y las palabras van de la mano.
      Disfruta del fin de semana

      Eliminar
  4. Y encima hace un rato, los holandedes nos han puesto las pilas. Había gente que pensaba de que eso de ganar otro mundial era pan comido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de partido, ahora viene cuando los bajamos a h... del altar donde los subimos, pereza....

      Eliminar