,

LLAMAN










12 comentarios :

  1. Pos no supe quien llama porque no se ve naita de imagenes XD

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era mi iPad el que no me dejaba ver las imágenes -me ocurre frecuentemente- pero al leer el comentario de Syd vi que tampoco las puede ver. Otra vez será.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que alguien le ha molestado mientras estaba metida en faena y dentro de poco veremos lo que nos quería decir, estoy a la espera.

    ¡¡hala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, estaba metida en faena y cuando ha terminado ha puesto lo que quería decirnos, que la llaman para irse de vacaciones ¿no?.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El primero parece el de un médico. ¿Los has encontrado por internet o has tenido el gusto de tocar en esas puertas? Yo me sentiría como en otra época. Y lo disfrutaría.

    ResponderEliminar
  5. En Sucre, en casi todas las casas del casco viejo se ven hermosos y laboriosos llamadores.Me gusto ese del pescadito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con él último se puede atar hasta a más de un político.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora si ya los vi, y me gustan, siempre he querido uno para mi puerta... algun día...

    ResponderEliminar
  8. ¡Abramos las puertas!
    Yo también hago fotos de puertas y llamadores...¡Me encantan!

    Besicos, amiga Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como habeis visto he tenido algunos problemas con las fotos, pero ya están resueltos.

    Son parte de unos días de escapada que hemos disfrutado en Francia, las puertas me llaman siempre...y aquí seguimos.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a abrir toca...
    ;-)

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar