, , ,

PLANES INCUMPLIDOS

Pensaba dedicar algún rato del fin de semana a leer la prensa, ver algún telediario e incluso tragarme parte de algún debate, y quizás investigar un poco sobre quienes se postulan para dirigir el PSOE (en mi humilde opinión, camino del desastre y posterior refundación) o sobre esa nueva amezana económica llamada Tratado Comercial con EEUU que tan en secreto se lleva, pero trasncurrió el sábado entre ocupaciones domésticas y planes viajeros, y el domingo se ha convertido en una siesta deliciosa. Confieso que mi carne es débil y no me cuesta nada rendirme al dolce farniente y a tus brazos.

Ya me disculparéis.

9 comentarios :

  1. Yo no te disculpo, me has dejado frustrado como cuando doy un gatillazo. Esperaba incluso algún comentario sobre la entrevista del Papa en cuatro.

    Un abrazo y no sigas de vacaciones, que para esto te pagamos, digo leemos.

    ResponderEliminar
  2. qué dulce placer el de un domingo con planes incumplidos

    ResponderEliminar
  3. hay planes que viene bien incumplir... mejor tu fin de semana que los disgustos que te hubieras llevado de haber seguido los planes que tenías... así que me alegro de que hayas tenido un buen finde!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no te has perdido gran cosa. Especialmente lo del PSOE. Pero si este partido ya va camino del hundimiento. Tendría que postular Santa Teresa de Jesús y aún así... En cualquier caso puedes elegir entre un par de mujeres y un par de hombres todos jóvenes que dicen que renovarán mucho. Ya lo leerás hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno escaparse de la realidad politica, por algun momento y disfrutar de paz y tranquilidad. lo del PSOE es lo que les sucede a todos los de la izquierda, siempre terminan en la m..... y eso se debe que a los que comian pan. al probar las tortas se acostumbraron a esos manjares y se olvidaron de sus promesas. Eso sucedio aca con el MIR. MBL, PS, PCB y otros.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo también quería hacer mil cosas este finde, pero necesitaba descansar, que la vuelta a la vida laboral me ha pasado factura! jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mi madre a eso lo llamaba holgazanear, por supuesto que sabía lo que decía.

    Según la RAE, holgazanear es estar voluntariamente ocioso. A mi me encanta holgazanear, ¡lo admito soy el perfecto holgazán!. ´

    Besos holgazanes, Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una siesta y encima deliciosa,!! pero donde va ir a parar semejante comparación, que le den a los Pesoes, a los Pepés y a todo lo que huela a política. Nos traen por la calle de la amargura toda la semana, como para acordarnos de ellos estando cerca una cama. Ni hablar!! Has hecho muy bien.

    Un besito Pili.

    ResponderEliminar