,

AND THE WINNER IS...



Ya sé que el encargado de anunciar al nuevo Secretario General del PSOE ha sido Rubalcaba, pero reconoceréis que mucho más glamurosos Pe y Antonio ¿no?

Pedro Sánchez, sin duda el más atractivo de los candidatos ha ganado ampliamente las elecciones internas del PSOE, el País Vasco y Andalucía han sido sus grandes valedores aunque ha ganado en doce comunidades autónomas, frente a un Madina que solo ha ganado en Cataluña.

Y ¿ahora? Pues según él mismo, una ejecutiva en la que se incorporarán sus adversarios, en el línea de la santificada unidad que tanto me cuesta entender, si eran diferentes entre sí cómo pueden ahora repartirse las sillitas y tan felices? quizás por eso no soy de un partido, me falta fé.

Repaso su intervención en el debate para adivinar sus pasos, pero no es sencillo ya que los grandes errores del PSOE del pasado, según Sánchez fueron el indulto al banquero Sáenz y el nombramiento de Miguel Ángel Fernández Ordóñez como gobernador del Banco de España, y ahora no tiene competencias para nombrar o indultar, además como con los Eres andaluces considera que “el PSOE ha actuado con contundencia” poco que rascar en materia de corrupción (interna, claro), así que se dedicará a preparar las primarias de noviembre y a deshojar la margarita: Me presento, no me presento (alguien podría comentarle lo poco elegante que resulta hacerse el interesante)

Por ahora a Francisco Marhuenda le ha encantado su victoria.

6 comentarios :

  1. Cuando un tío le gusta a la derecha, me pongo a temblar, y este le gusta y mucho ¿porqué será?.

    Por eso y por otras cosas, a mi no me gusta un pelo, es más de lo mismo, un camino hacia la tercera vía del socialismo que ya se ha visto que no sirve de nada, o se es de izquierdas o te tragan, y este nuevo "personaje" impuesto por el aparato, es un socialdemócrata de derechas, como ya ha podido demostrar no enterándose de nada como representante en Caja Madrid o votando a favor la prioridad de la deuda a los bancos antes que a los trabajadores.

    ¡¡Menuda mierda!!, este partido, que antes lo consideraba como parte de mí, naufraga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor están todos muy contentos con su fiesta de promoción y con su presunto lavado de cara. Pues felicidades. Pero lo que no parecen entender es que más de lo mismo es ir por el camino hacia abajo que ya llevaban. Con declaraciones tan políticamente correctas como las de Sanchez(pero tan moralmente detestables como las del presidente anterior) poco van a ganar. Cuando la gente recuerde lo de los ERE y lo que Sanchez dice sobre estos, tal vez decida que es mejor votar a gente más contundente porque lo que es el PSOE, no lo es.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. qué acertado tu comentario, sergio

      Eliminar
  4. El hecho de que le encante a Marhuenda ya te pone en aviso.
    Da la impresión de que el PSOE se ha atascado en un recodo de su historia y se dedica a repetir errores. Ahora repite la Operación Zapatero. Este guapito de cara es un calco del leonés. A mí me parece un sinsustancia. Y no sabes cuánto me gustaría equivocarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que aquí pasa algo raro. Lo alaban mucho a este guaperas en un canal que no pueden ver ni en pintura a la izquierda. No lo veo, lo veo más bien haciendo publicidad vestido de Emidio Tucci, no sé...¿Y si fuese un hombre paja para dividir el voto de la izquierda y perjudicar a Podemos?

    Cosas mías, no sé...

    Un beso, Pili.

    ResponderEliminar