, , ,

BEBEVÁ

Así leía el pequeño las siglas del cuasitodo poderoso BBVA, ese al que le hemos regalado casi 12.000 millones de euros l@s españolit@s. Si os estáis preguntando de dónde hemos sacado para tan espléndido detalle, la cuenta es fácil: más o menos lo que nos hemos ahorrado en Sanidad y Educación.

Es decir, para que l@s accionistas del banco se forren aún más los bolsillos, hemos rendido escuelas, consultorios y  hospitales. Hemos cambiado la salud de tod@s, la vida de algun@s y el futuro de nuestros hijos por abultadas cuentas opacas en lugares paradisiacos.

 
Y ojo, que no hemos terminado, quedan gangas por colocar y amiguitos del alma por agasajar. (¿que habrá pedido Botín a papanoel?)

6 comentarios :

  1. Con este Gobierno todo es posible: Doctrina Parot, Leyes Hipotecarias que vulneran derechos fundamentales del ciudadano, rescates a bancos con dinero público sin rendir éstos cuentas.

    Esto es España, querida amiga: una muestra más del poliédrico disparate.

    ResponderEliminar
  2. Es que tenemos un gobierno terriblemente generoso con sus amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo es que estoy tan trauma (que es un poquito más que estar traumatizada) que no me salen ni los tacos...
    besos!! y a esperar a ver cual es la siguiente barbaridad...

    ResponderEliminar
  4. pd. perdón... estoy traumá, con acento en la a...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Y tanto Bebevá !!. Han hecho un magnifico negocio. Semanas atrás, CatalunyaCaixa vendió a un fondo de inversión los activos hipotecarios "dudosos" que tenia en cartera.

    Con lo cuál, la entidad ha quedado con un balance bastante saneado. Hasta la fecha, era la segunda caja en orden de importancia en Cataluña.

    Si no tuviésemos un gobierno tan liberal con lo ajeno, lo sensato seria que el estado hubiese mantenido la propiedad de la entidad, eso si, gestionada por profesionales y no por "amiguitos del alma" o por políticos jubilados. De esa manera, se hubiesen podido recuperar los 12.000 millones del ala poco a poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo diré ...sin comentarios. Que si no me extiendo. un beso

    ResponderEliminar