,

#DIRENKAHKAHA


6 comentarios :

  1. Toda la vida intentando hacer reír a las mujeres para ligar y ahora resulta que les hago pecar. Al turco que le den por Estambul. Acaba de conseguir lo opuesto de lo que buscaba. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!....me descojono de Bulent Arinc por tontodelculo, hay que ser retrogrado, por dios! me uno a las mujeres turcas, estoy con ellas....y para el Bulent Arinc....un jajajajajajaja...muy grande!! Joder, que bien me he quedado.

    Un besin muy sonriente Pili.

    ResponderEliminar
  3. Pilar, reconozco que no entendía nada, he tenido que buscar el nombre de este pájaro en google, para comprender de que iba tu entrada.

    Que mi terapeuta se marche de vacaciones y me retire la medicación afecta mucho a mis reflejos mentales y a la capacidad de expresarme de una manera políticamente correcta,por eso según iba leyendo la noticia pensaba, este tío (Bulent Arinc) no es tonto, este tío lo que es, es ¡¡¡JILIPOLLAS!!!. Perdón,
    seguro que en cuanto vuelva a tomar mis pastillas se me pasa.

    Un risueño beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Lo indecente es que un "pajaro" como Arinc ocupe un puesto de responsabilidad.
    Aunque aquí tenemos también un ministro del interior que anda condecorando vírgenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vale, yo tb he tenido que mirar.... Manda huevos lo del turco! Con la gracia que tiene diciendo tonterías el jodido surrrrnormá y pide que no se rían.
    Pero una cosa le concede al pollo: que las mujeres tienen sobre mí una influencia tremenda, y por regla general me afectan el sistema nervioso central y el de la playa tb, ... ya sea riéndose o dejando de hacerlo, o simplemente por el mero hecho de existir....
    Un beso gordo y una sonrisa de complicidad a la salud del imbécil

    ResponderEliminar