NO TIENES NADA QUE CAMBIAR


 Try.- Colbie Caillant
Ponte maquillaje
Pule tus uñas
Riza tu pelo
Corre un poco más
Mantente delgada para gustarles
¿qué les gusta?

Mantente sexy
No seas tímida, chica
Quítatelo
Esto es lo que quieres, pertenecer, gustar
¿te gusta a ti?

No tienes que esforzarte tanto
No tienes que darlo todo
Sólo tienes que levantarte, levántate, levántate, levántate
No tienes nada que cambiar

No tienes que intentar, intentar, intentar, intentar
No tienes que intentar, intentar, intentar, intentar
No tienes que, intentar, intentar, intentar, intentar
No tienes que hacerlo

Ve de compras, al centro comercial, usa tus tarjetas de crédito
No elijas, cómpralo todo, para gustarles
¿Te gusta a ti?

Espera un segundo,
¿Por qué te importa lo que piensan de ti?
¿Cuando estás sola, que es lo que te gusta a ti misma?
¿Qué te gusta a ti?

No tienes que esforzarte tanto
No tienes que darlo todo
Sólo tienes que levantarte, levántate, levántate, levántate
No tienes nada que cambiar

No tienes que esforzarte tanto
No tienes que doblarte hasta romperte
Sólo tienes que levantarte, levántate, levántate, levántate
No tienes nada que cambiar.

No tienes que esforzarte tanto
No tienes que darlo todo
Sólo tienes que levantarte, levántate, levántate, levántate
No tienes nada que cambiar

No tienes que intentar, intentar, intentar, intentar
No tienes que intentar, intentar, intentar, intentar
No tienes que, intentar, intentar, intentar, intentar
No tienes que intentarlo

No tienes que esforzarte tanto
No tienes que darlo todo
Sólo tienes que levantarte, levántarte, levántarte, levántarte
No tienes nada que cambiar

No tienes que intentar, intentar, intentar, intentar
No tienes que intentar, intentar, intentar, intentar
No tienes que intentarlo
No tienes que intentarlo

Quítate el maquillaje Suéltate el pelo
Respira hondo
Mira en el espejo, a ti misma
¿No te gustas?
Porque a mí, sí.

9 comentarios :

  1. Si no empiezas por gustarte...como pretendes gustarle a los demás?
    Un saludo amiga

    ResponderEliminar
  2. Yo no le gusto a mucha gente, porque prefiero ser yo y no el que la gente prefiere.
    A la gente le gustan las personas que piensan como ellos y que tienen sus mismos gustos y afinidades.
    Yo camino solo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mujer, no te camufles, muéstrate tal y como eres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nos pasamos nuestra vida camuflándonos, tratando de ser para otros y en realidad, lo único que queda, somos nosotros, siempre, cada vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo el mundo intenta gustar a todo el mundo. Los hombres también. La diferencia es en el esfuerzo y en la compulsión o en la intensidad con que se hace. También en lo que te provoca. Si no se hace de un modo natural y ese esfuerzo deriva en frustración ya tenemos un problema. Como dice alguien arrriba, primero te tienes que gustar. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cierto que parece que tengamos obligación de ir por la vida con el disfraz que más se adecue a las circunstancias, sin pensar ni por un momento en nosotros mismos.
    Yo hace tiempo que me solté el pelo. Tengo claro quien soy y como soy, si a alguien no le gusta no seré yo quien intente gustarle.
    Desde luego yo no lo intentaré. Prefiero ser feliz conmigo misma.
    Me alegro mucho de estar de nuevo por estos lares...
    Y sobre todo, de leer tus grandes pensamientos en modo entrada.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. A mi sinceramente no me parece nada mal que la mujer quiera estar guapa y sexy, ¿Por qué no? Otra cosa es meterse el bisturí una vez por semana. Yo soy enemigo del quirófano, a no ser por fuerza mayor. Por una malformación física, etc, pero que la mujer, igual que el hombre, quieran ser coquetos y estar sexys y ello conlleve un poco de sacrificio?...¿que hay de malo? ...Esa letra habla de uñas, maquillaje, el pelo, mantener un peso,.. No veo un gran sacrificio. Iba a decir que casi me parece cuestión de higiene. Pero como digo, sin ser extremista, sin pasarse.

    Siento no haber estado durante unos días, pero como quizás sabrás he estado por Pamplona.

    Besos Pili.

    ResponderEliminar
  8. Ay, si aprendiéramos a conocernos primero, antes de salir al mundo. Conocer de lo que somos capaces, las cosas que nos gustan y las que no, lo que vale la pena y lo que no. Ay, si fuéramos sabias a los 15 como a los 60.
    ¿Quizá la vida sería aburrida? ¿O más interesante? Nunca lo sabremos.
    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar