, ,

DE RAÍCES Y BROTES

Si aquello de los brotes verdes ya sonaba a  coneltiempoyunacaña (y tras ceder más de lo que te retornarán), lo de las raíces vigorosas es algo así como yatelocontarémorena.  

Porque si desde los brotes, por muy verdes que sean, a los frutos hay que esperar rato largo, (regando, abonando y cruzando los dedos para que no se malogre la cosecha) desde que la planta enraiza suficientemente hasta que se aventura a crecer en su parte visible ni os cuento. 

¿Acaso Pedro Arriola no hizo el experimento de las judías en el cole? 

6 comentarios :

  1. Está claro que lo que enraiza es el optimismo falso para preparar las próximas elecciones y volver a engañarnos. Se les llena la boca de salida de la crisis pero el país está vendido, el empleo es más precario que nunca y se cobra menos, etc. Lo que le reprocha el PSOE al PP y luego hará igual. Vaya crisis que nos ha tocado esta vez...

    ResponderEliminar
  2. Han descubierto que las mentiras les salen gratis y están eufóricos. Lanzados van.

    ResponderEliminar
  3. Lo de siempre la macroeconomia irá mejorando pero lo que es la microeconomia se ha convertido en algo deplorable, el empleo en precario y los sueldos en miserables, pero ellos contando el rollo de que los brotes verdes ya se intuyen y que España ya empieza a ir bien, cuando se ha llegado a niveles deplorables es fácil recuperarse aunque sea levemente, aunque de ahí a anunciar el inicio del despegue...que pena que no se den cuenta que cada vez menos los optimismos fingidos no nos consiguen engañar.

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada que me ha gustado mucho, me gusta pensar que es "extraña", que tiene algo que no se encuentra todos los días.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Para mi que al Rajoy le sentó muy malamente el vino de las uvas de las cepas q nacieron de esas raíces vigorosas. No se lo creía ni él lo q predicaba.
    ¿Pedro Arriola? yo creo que se limita a seguirles la corriente a todos los presidentes con los que ha estado.
    Que país, por Dios!

    Besos Pili. Has comenzado con fuerza, eh!!

    ResponderEliminar
  6. Resulta agotador tener que "traducir" todas las mentiras que sueltan con carita de decir verdadeds. Pero ya tenemos práctica.

    ResponderEliminar