, , ,

SIETE DE DOS

Bodas de lana
Siete son los días de la semana, las notas musicales, los pecados capitales y las correspondientes virtudes teologales, siete los mares en que puedes perderte, las Maravillas del Mundo, los colores del Arco Iris, los diminutos compañeros de Blancanieves, siete las Bellas Artes y siete las vidas que tiene un gato.

Tambien siete son los años que llevamos legalmente juntos y dice el chinito listo que vive en Google, que son nuestras bodas de lana, porque como ella, a estas alturas nuestra relación debe ser resistente, elástica y flexible.

Mi Gruñon favorito
Y no sé si somos muy de lana porque a veces pica y siempre da calor, pero tú eres mi viernes a pesar del madrugón porque sé que el día acabará y tú me esperas, mi sol aunque te nubles, mi gula (sobran los motivos y los kilos...) y mi paciencia, el Adriático más allá de la laguna y el Faro de Alenjandría, el Índigo de mis sueños, mi Gruñón favorito (desde el principio...¿recuerdas?), la arquitectura en la que encaja mi vida y mi tercera vida (aunque no sea muy de gatos).
 
JuntosEl siete siempre me ha parecido un número mágico, como mágico es que mi corazón se calme cuando me abrazas o que aún me ponga colorada cuando descubro que me estás mirando, porque de algún modo hemos logrado resistir, dejarnos espacio pero no perdernos y adaptarnos juntos a todo lo que a nuestro alrrededor cambia, gira y se desmorona. Hoy no tenemos un gran plan, pero como nos cantó Sabina, mientras no nos cierren el bar de la esquina...

10 comentarios :

  1. Pues, es un buen múmero. El siete, incluso era el número que llevaba cuando hacía deporte, que lo hice.
    Aquel 22 de septiembre fue un hermoso re-comienzo. Merecería la pena repetirlo por lo mucho que disfrutaste para que todo fuera como fue. Perfecto.
    Comencemos de nuevo, ¿te parece? Que cada día sea 22 de septiembre. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Siete son los sabios de Grecia, siete los brazos de la Menora, siete las maravillas del mundo, siete las Bellas Artes, siete las vidas del gato. El siete es el número de la sabiduría y el de la perfección...
    Que sigáis cumpliendo siete toda la vida.
    Un abrazo fuerte para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no cabe más que felicitarte y desearte que el nº 7 te persiga siempre con los mismos motivos de ahora, para dedicarte todos los parabienes.

    Un abrazo!

    Marinela

    ResponderEliminar
  4. Si es hermoso siete años y un te quiero, imaginar llegar a cinco veces siete y un te quiero, se puede lose por experiencia.

    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Que esos siete te acompañen siempre, y que nosotros los veamos. Que cumplas muchos 7777777777 felicidades.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  6. No creo en horóscopos ni cosas por el estilo pero como el 7 es uno de mis favoritos y quería dejarte algo distinto a las típicas ¡felicidades! mira lo que me encontré: "Mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y a menudo están en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlos, analizarlos y comprenderlos por si mismos. Y como a mi amiga Pilar la define muy bien, al menos eso es lo que pienso desde este lado de la ventana, supongo que tu costilla tendrá un espíritu selecto que estará orgulloso de crecer cada día junto a ti..
    Que la vida sea buena con los dos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por siete años tan bien aprovechados.

    ResponderEliminar
  8. No hay magia sin trabajo. 7777777777777777 Felicidades.
    :)

    ResponderEliminar