,

TOLERANCIA CERO, ESTILO FRANCISCO

Aún con restos de la sonrisa por la marcha de Gallardón y la retirada de la nueva regulación del aborto, sigo buscando buenas noticias y esta llega de Roma.

El Papa Francisco I ha decidido encausar a un nuncio pederastia. Por vez primera la Iglesia Católica enfrenta la realidad y no la esconde entre hábitos y capillas oscuras. Lástima que el argentino no termine de poner orden entre los suyos, que no será para cárcel pero la última carta del Obispo de Alcalá se merece cuando menos y un buen capirotazo.


10 comentarios :

  1. Al Papa de Roma le corresponde lo suyo pero al prenda de Alcalá le pagamos el sueldo los españoles y el gobierno le perdona el pago de impuestos. Creo que tener que aguantar insultos con tanto privilegio es demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no será por falta de costumbre ¿no?

      besos

      Eliminar
  2. Los pasos en estos temas son siempre cortos pero si son hacia adelante vamos bien. A ver si sigue la racha. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escuchar a ese obispo con cara de viciosillo, vomitivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas definiciones le cuadran tan bien.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Gallardón que se vaya pero bien lejos, como mínimo a Panamá. Y en cuanto a curas depravados y mala gente de esta yo creo que alguien ya pero ya, debería tomarse el asunto muy en serio, y que está calaña se pudrieran en la cárcel; pero a mí me gustaría además que en la cárcel les metieran, un rosario y lo "otro" por el culo. En cuanto a los obispos de aquí como la alhaja que mencionas, picando piedra doce horas todos lo días, se le quitaban las ganas de decir tantas gilipolleces, burradas y de enviar cartitas. Este pajarraco todavía se cree que vive en la época franquista.

    Abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crreas que para ellos hay muchas diferencias, no creas: impuestos, derechos, bagatelas, espacio público...

      Eliminar