,

BUSCA LAS DIFERENCIAS

Porque no es lo mismo bien que mal, tocar de oído o ensayar, encomendarse a los cielos o estudiar y prever las consecuencias...hay muchas, demasiadas diferencias.

En la activación del protocolo, en el traslado y aislamiento, en las labores de desinfección, en el trato a los vecinos, los contactos o las mascotas...si quieres descubrirlas con detalle, este artículo de El País me ha parecido muy claro. 

Por si, por una de esas casualidades pasasen por aquí la Ministra de Sanidad o el Consejero del mismo ramo de la Comunidad de Madrid, les dejo esta otra opción, seguramente más adaptada a sus capacidades.

 

3 comentarios :

  1. Rajoy tiene que entenderlo. El otro día decía que en occidente no "estamos" preparados para las epidemias poniéndose en el mismo saco que Obama. Vamos, lo mismo....

    ResponderEliminar
  2. No se yó si no es demasiado nivel para él, aunque con un buen plasma...

    ResponderEliminar
  3. Pues así vamos, sí, con los incompetentes que nos desgobiernan, y no sólo eso, sino que son incapaces de reconocer las cosas y de entonar el "mea culpa", que aún Rajoy decía que le estaban felicitando por lo bien que lo estaban haciendo... ¿hola? Quiero fumar lo mismo que fuma él y ver el mundo de colores que ven ellos.

    ResponderEliminar