, ,

MI, ME, CONMIGO o más allá de la vergüenza

Como lo de las tarjetas black puede parecernos poco, y mientras llegan los escandalosos préstamos que no se devuelven, las compras por dos o por tres, las comisiones de aquellos y éstos, el amigo Blesa, nos brinda la barbaridad del día, le ha pedido al Juez que le solicite el importe de su fianza, esos 16 millones de euros a la aseguradora que paga Bankia responsable de su defensa.

Aclaro antes de que os tiréis de los pelos (que ya se caen bastante en otoño) que el Juez ha dicho que no. Pero no respireis muy hondo, la fianza no, pero que sea la entidad asaltada la que pague las facturas de la defensa de los asaltantes, no parece causar especial asombro.

10 comentarios :

  1. En mi blog he puesto una serie de adjetivos calificativos, que el personaje merece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué tiempos aquellos en los que Rato era Dios en España. En fin, Blesa encontrará a alguien que le pague la fianza. Y que no extrañe que venga de un partido político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que no, y aún le perseguirán por alzamiento de bienes, desde que Elpido Silva le rozó ha estado deshaciendose de su patrimonio, no encontrarán nada, al tiempo.

      Pero el Sabadell se ha retratado por Rato, tomenos nota.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Alguien decía por ahí que se cortaría la piedra con la cara dura de Blesa... Pues eso. Esta moda de que sepamos que nos estafan banqueros y políticos para que luego no pase nada parece una prueba de paciencia a ver hasta dónde aguantamos. Y vaya si lo hacemos. La sonrisa de chulería de Blesa es justificada. Qué miedos puede tener ese señor sabiendo lo que hay y quién le avala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, pero de verdad que cada día me hierve más la sangre.

      Un beso

      Eliminar
  4. yo es que ya me espero cualquier cosa...
    y sigue sin pasar nada...
    será este un experimento sociológico para ver cuanto somos capaces de tragar? si es así, vamos a sobrepasar todas las expectativas...

    ResponderEliminar
  5. A mí ya casi no me quedan pelos de la indignación que tengo con todo. Asco asco asco. Y cuando creemos que estamos curados de espanto y que ya lo hemos visto todo, sale más y más mierda y más chorizos. Me pregunto hasta cuándo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza a ser dificil imaginar que exista un límite, de verdad.

      Un beso

      Eliminar