, , ,

OTRA RONDA

Montoro, el inefable

De lo que le han servido a Montoro hoy, que de la resaca ya se encargará la realidad. Para l@s despistad@s un breve resumen de los mejores momentos de la presentación en el Congreso de los Diputados de los Presupuestos Generales para el 2015, en una representación digna de Óscar o del Club de la Comedia, o de la desmesurada ingesta de sustancias capaces de alterar la percepción de la realidad de un modo formidable:

lo más complicado ya ha pasado   
los recortes ya no son necesarios  
son los Presupuestos más esperanzadores  
España cuando se pone en marcha sorprende al mundo  
entre este año y el que viene se crearán 620.000 puestos de trabajo

Si al final va a tener razón Arturo Fernández alucinando en colores, él con sus tarjeta black y nosotr@s con un Gobierno convencido de que seguimos dispuestos a comprarles lo que vendan, sea una manta o unos presupuestos que de la mano de la reforma fiscal, favorecen a muy pocos a costa de l@s de siempre.
En todo caso, si no es por imitar a Montoro, sí que debemos brindar porque Teresa Romero ha superado el Ébola, gracias sin duda alguna a su fortaleza y al trabajo del equipo sanitario público que la ha atendido.

12 comentarios :

  1. Jorobadida tiene que estar la cosa para que vuelva a salir la "herencia recibida".

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que lo dicen con cara de satisfacción y a ninguno se le cae la cara de vergüenza ni siquiera a posteriori.

    Y de acuerdo completamente en que Tesara Romero ha salido adelante (aunque lo que le queda... uffff) por su fortaleza y por el equipo sanitario público (medio desmantelado) que merecen (los dos) todo nuestro respeto.

    Gracias por haber estado tantas veces "ahí". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya no es solo las mentiras que dice, son las maneras de decirlo y de atacar a otros representantes del pueblo, este Montoro parece un chulo de putas, un gangster, el problema es que lo hace en unos días terribles para el partido que representa, este hombre está ciego y sordo o tiene una tragaderas que asustan y encima hay que soportarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de soportarlo, pagarle. Prefiero no pensarlo.

      Eliminar
  4. Pues perfecto párrafo que ese en el que vemos que flipamos en colores cuando escuchamos según qué cosas. Yo a veces pienso que una buena parte de la sociedad se tiene que creer esas mentiras porque si no, no seguirían. No se, al menos un tanto por ciento de gente que solo ve la televisión y no entra en internet o lee o tiene una cierta cultura. Es que si no, no se explica. Ese Montoro le habla a cierta gente que se lo cree. Pero no van a ser suficientes para evitar la bajada que no descalabro de su partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes hay más de un 50% que de Internet nada de nada, y del otro 50% quien sabe, quizás nos pasamos el dia en este mundo por miedo a encarar el otro.

      Eliminar
  5. Que poca vergüenza que tienen, cuando la semana pasada estábamos otra vez al borde de la recesión. Saben que las próximas elecciones las pierden, y son capaces de vender y liar hasta a la madre. A mí lo que más me gusta de Montoro, es esa voz tan aterciopelada que tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pondría yo la mano en el fuego por esa pérdida...

      Besos

      Eliminar
  6. Me imagino que la prensa es tan mala (igual que por acá), que no cuestionan nunca y actúan simplemente como ve, corre y diles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos de todo, sobre todo desde que muchos quebraron y re-nació el periodismo pagado por los lectores.

      Un beso

      Eliminar