, , ,

DE CIELOS Y CAMELLOS

Dicen las Escrituras que "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguna que un rico entre en el Reino de los Cielos". Y por lo que estamos viendo y lo que veremos, para alcanzar, asalto mediante, el cielo que reclama Pablo Iglesias, la aguja va a ser muy estrecha.



Es curioso comprobar como algunos medios a la vez que someten a un severísimo escrutinio a los miembros de la estructura de Podemos defienden por palabra, obra u omisión, las actuaciones de nuestros ricos, ya sean sobresueldos en A o B, que de todo parece haber, cacerías, parejas sentimentales, empleos o viajes.

No seré yo quien defienda a los ojos cerrados las actuaciones de los miembros de Podemos si no son transparentes, pero me preocupa comprobar como estamos dispuestos a creer siempre lo peor, sin esperar al menos a que se repliquen las acusaciones. (Como en el caso de la beca de Errejón, apenas dos días)

El idilio mediíatico de Podemos llega a su fin, quizás porque ya no son solo muñecos mudos contra "quienes hacen y deshacen a nuestras espaldas y con nuestro dinero", ahora se perfilan como alternativa y eso los hace más peligrosos. 

La realidad es siempre mucho más dura que los sueños.

19 comentarios :

  1. Les tienen ganas, vaya que sí y los analizan con lupa. Voces como las de Podemos, en cuanto a que son un revulsivo, son necesarias como las escobas en esta sociedad de políticos, empresarios y demás asentados en la corrupción.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que los analicemos, pero que estemos tan predispuestos a pensar que es lo mismo...

      Un beso

      Eliminar
  2. Estamos jodidos todos, Tu país, el mio, el de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizas se acerca el momento de mejorar ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Les tienen miedo porque los mismos partidos llevan ya muchos años chupando del bote, y saben que estos les pueden hacer mucha pupa, y tienen pavor de que Podemos, les cierre el grifo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo "su" miedo, solo espero que les demos motivos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me ha llegado una firma por change.org para que Pablo Iglesias tenga también su espacio televisivo en la Primera. Como los otros dos partidos mayoritarios porque Podemos ya lo es, mayoritario. Veremos.
    Les esperan trampas sucias y de todo tipo. PP y PSOE no pueden permitir que estos entren en su "casa" y encuentren la suciedad que han dejado durante casi veinte años. Harán de todo por impedirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he votado que de una vez por todas, la televisión pública, la que pagamos todos, los lleve a algún programa de entrevista o de debate.

      Saludos

      Eliminar
    2. S.
      Lo harán, ya veremos si pueden con ellos.
      Un beso

      Emilio Manuel
      No me parece mal, pero no está la TVE para experimentos, ¿quien se arriesga a no ser suficientemente demoledor?

      Un beso

      Eliminar
  5. A partir de ahora comienza lo duro para Podemos, les van a mirar hasta debajo de las sabanas. Son peligrosos para todos los partidos, incluso me sorprendo cuando escucho a algunos miembros de IU, claro que también tienen motivos de cabreo están perdiendo votos que se les marcha al nuevo partido.

    Como me has dicho en un comentario, esta gente aún no se ha equivocado en nada, no han tenido posibilidad, de momento les doy la posibilidad de que lo hagan y dependiendo como quieran arreglarlo veremos hacia donde van.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando...
      ojalá con esperanza.

      un beso

      Eliminar
  6. A mi es que es oir todas esas acusaciones... y me entran unas ganas de irme a votar a Podemos irremediablemente.. jajaja estoy por hacer un referendum propio en mi casa y todo para poder votar cada vez que oiga alguna acusación, miedo, reproche etc.. es que me da la risa! pero y que nada... que no cambian de estrategia ni dandose cuenta que cada vez que les critican más votos pierden.
    Nunca he tenido más ganas de votar que ahora.. y jamás he faltado a un voto por respeto a nuestros antepasados, hombres y mujeres que lucharon para que yo pudiera votar a dia de hoy.. me arde la mano!!!

    ResponderEliminar
  7. Como decia Gandhi, " primero, se ríen de ti, después te insultan. . . . . ".
    Empiezan a inspirar ya miedo en algunos, y me temo que vamos a asistir a espectáculos de "linchamiento" y desinformación como este.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que resistan con los pies en el suelo y la palabra correcta y presta.

      Un beso

      Eliminar
  8. La prensa fascista no sirve ni para limpiarse eso....
    No leo ni el abc, ni la razón, ni el mundo, ni el país (que ya no es el país), ni otros medios de la misma asquerosa catadura moral.
    Que los lean los fascistas casposos que en este país hay millones aún.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay otra prensa.

      Un beso poeta

      Eliminar
  9. Durante años hemos estado votando entre La Coca-Cola y la Pepsi-Cola, y a mí no me gustan ni la una ni la otra, así que como podré y podemos esta vez probar un buen zumo de fruta natural porque no siempre hay, y es lo que más me gusta, no creo que ni me lo plantee mucho.
    ;)

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le pones unas gotitas de vodka te "compro" ese zumo.

      Un beso

      Eliminar