, ,

LA VÍSPERA

Loteria de Navidad
El 21 de diciembre es un día especial, si te fijas casi todo el mundo tiene un momento "raro", una especie de ensoñación como si estuviese mirando muy lejos de la que sale con una sonrisa.

Un año más, fantaseamos con "y si me tocase a mí...". Sueños de muchos colores, ilusiones más o menos personalizadas pero todas con un punto en común, la vida sería más sencilla con un golpe de suerte en el bolsillo.

Y no es que no sepamos que tampoco toca tanto, que mejor jugarse la suerte en otros lances, que la salud es lo más importante o que la suerte para el que se la trabaja, pero ese momento de mirada perdida en el que soñamos despiertos por ser nosotr@s este año quienes brinden por el "Gordo", eso se llama ilusión y también cuenta.

Ya sale el gordo...

Mucha suerte a tod@s





(en cualquier caso la mayor parte de la recaudación va a las escúalidas arcas del Estado)

7 comentarios :

  1. No juego a la lotería nunca, salvo en Navidad y no es que yo compre, es que te lo meten por las narices, de todos modos, si que he de decir, que en las tres últimas veces que el gordo ha tocado en Granada me ha bordeado, por eso tampoco creo en la suerte, tengo poca.

    Saludos y que tu si la tenga.

    ResponderEliminar
  2. Las ilusiones son parte del motor de la vida, nos empujan a superar metas, a conseguir objetivos... y hacen que esos momentos sean los más recordados incluso a veces más que el premio recibido. Sin ilusiones, estaríamos sin esperanzas, seríamos como un árbol seco.
    Muchas ilusiones en tu vida Pilar para este tiempo que está por venir, un largo año tenemos por delante para que se cumplan.

    ResponderEliminar
  3. Un amigo mio con el que comparto décimo me dijo que va a ser papá, así que a ver si viene con un pan bajo el brazo y este año el gordo es mio

    ResponderEliminar
  4. Solo juego porque alguien, de vez en cuando, me compra algún número. No creo en la lotería. También procuro no ver la televisión ni las notícias aburridas hasta la saciedad donde la gente salta y grita porque le ha tocado algo. Sólo le veo como positivo esa última anotación que haces y es que el dinero val estado. Pero luego piensas lo que se hace con eld inero del estado y tampoco. Buen fin de semana. ¿Seguirás por aquí si te toca algo bueno de verdad?

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte para ti también Pilar y para todos en general

    Un fuerte abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. La suerte es para los que tienen suerte, yo no la tengo para el dinero, este huye de mi como del ebola.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no ¿a vosotr@s?

    Ojalá

    ResponderEliminar