, , , , , , ,

LEY DE (IN)SEGURIDAD CIUDADANA

Ley Mordaza


Porque somos más
porque tenemos razón
porque estamos aprendiendo a unirnos
porque el miedo está cambiando de bando.

8 comentarios :

  1. Quiero verlo y parparlo en las elecciones municipales de mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Porque nuestra hartura ha llegado al colmo, porque el miedo está cambiando de bando, porque las buenas personas no pueden seguir en ese escandaloso silencio. Porque aunque nos cueste algún sufrimiento no podemos seguir impasibles. En todos los ámbitos está más que hartos, el Poder Judicial no es independiente; no dejan trabajar a los jueces. Llegan aires de cambio. Y claro que PODEMOS.

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. No hables tan alto, que nos acechan...Era broma. Les da miedo lo que están viendo e intentan acallarnos con amenazas. Está en nosotros conseguir que eso no ocurra. Ojalá muchos lean tus cuatro frases y se la marquen a fuego en la piel para que nunca se les olvide quienes son los quieren que callemos y les hagamos pleitesía. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo, están muy, muy nerviosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy que flipo. El ver a todo un partido,-y que partido por Dios! lleno de chorizos y mangantes-, pues digo que flipo porque hay que estar muy asustado para cerrar bocas a base de porrazos, multas, cárcel, seguimientos, y todo lo que les salga del higo.
    Yo también tengo ganas de las municipales como dice uno por ahí arriba. Estoy contigo Emilio.

    Saca la pancarta Pili que nos vamos de manifa!..jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que nos buscan para cerrarnos la boca. Lo raro es que lo hayan hecho tan tarde. En cinco meses de silencio no se nos olvida que tenemos que dejar de votarles. Todo lo contrario. En fín, preparémonos para nuevos digustos. Saludos.

    ResponderEliminar