, , , , ,

REGALOS DE NAVIDAD

árbol de navidad con regalos
Como cada año he estado pensando en vuestros regalos de Navidad para dejároslos bajo el árbol y que cada un@ de vosotr@s encuentre aquello que le hace ilusión, tanta como a mí saber que en este mundo tan enorme, no estoy nunca sola.

Sé que os gustan los libros, los viajes, las buenas mesas, las charlas frente a la chimenea, el debate sobre la actualidad, las caricias con intención, las carcajadas sonoras y cómo no, una buena copa para brindar con amig@s.

Después de dar muchas vuelta he pensado que os voy a dejar tres cosas sencillas pero imprescindibles para seguir adelante, que el invierno se acerca y viene frío:


Pasión


Pasión para encarar la vida, para buscar esos ojos que te miran y te encuentran, para seguir peleando por lo que quieres y también por lo que es justo, para levantarte cada lunes sabiendo que vale la pena y para asumir que una derrota no significa más que un paso atrás para coger fuerzas para la siguiente batalla.





ConstanciaConstancia para levantarte cuantas veces haga falta, para no renunciar, para reclamar una y otra vez lo que es nuestro, para insistir en el modo correcto de hacer las cosas, para corregir los malos momentos, las pequeñas renuncias, para convencer antes de buscar vencer, para avanzar sin rendirnos.


Ilusión

Ilusión para resistir la tristeza y la pereza, para dibujar una sonrisa tras secar las lágrimas, para soñar en ese abrazo, para diseñar un futuro en el que queramos vivir, para buscar lo que nos falta a pesar de que ningún camino parezca llevar hasta allí.



Copas de champán

Y para rebajar un poco tanta frase profunda (y cursi) ¿que os parece que brindemos con una copa de champán? A vuestra salud, Feliz Navidad

(Si te apetece una sonrisa pícara,
 pídele la copa a Kim)

6 comentarios :

  1. Se agradecen los regalos. Solo con tener ilusión ya vale por todos. Así que feliz Navidad. Te cuelgo en el árbol tu regalo: nada, es un detallito con mis deseos de que seas feliz, un saludo y unos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje, Y dejemos a Kim, prefiero las señoras naturales, la silicona, la dejo para aplicaciones industriales,je.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. De cursi nada, más de todo eso debiera haber.
    ¡Brindo por ello y por ti!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos regalos navideños. Pasión me sobra, para mi suerte y mi desgracia. La constancia y la ilusión, van a ratos. Graciaaaas! Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! bonitos regalos. Que lo pases bien

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un gracias enorme a ti por mostrarnos la vida con un toque de alegría....beesssooosss...Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar