, , ,

SELFI VIAJERO

árbol de los deseos

Tras el resumen público el año me queda el repaso más íntimo, este año lo empezamos en Gerona colgando nuestros deseos para 2014 en un olivo centenario y dedicamos sus primeros días a recorrer la hermosa y dura costa catalana disfrutando del genio de Dalí, cruzamos fronteras y rendimos honores al poeta y morosamente volvimos a casa para encarar la realidad bien provistos de cariño, caricias y silencios compartidos. 


cáceres


No dejamos acabar enero cuando nos plantamos en Cáceres para disfrutar de sus paisajes, sus comidas y sobre todo de los amigos descubiertos en este mundo 2.0 y que son incluso mejores en las distancias cortas. Y descubrimos mucho más que una ciudad centenaria, nos perdimos en sus colinas, cruzamos sus puentes y disfrutamos del grácil vuelo de las cigüeñas.



siempre nos quedará Paris


Los menores marcaron la agenda y tras las huellas francesas de Mickey nos marchamos a París, subir a sus torres, recorrer sus parques, disfrutar de su mesa y navegar por el Sena son siempre imágenes a conservar en la memoria.




sarlat

Y como a la vida hay que plantarle cara dejamos a los pequeños y nos fuímos con los mayores de vuelta a a France, en este caso la Dordoña con sus castillos, ríos inmensos y paisajes de cuento aderezados con una comida exquisita, bastón en mano no se nos resistieron ni las alturas de Sarlart. 




Asturias


El verano se disfrazó de fresca primavera cuando decidimos pasarlo en RIbadesella y al abrigo de sus platos de cuchara disfrutamos de tantos matices de verde como de tonalidades de mar, de sus fiestas populares y de sus noches al abrigo de una manta.




innovacion Adriá

Remontar el curso se hizo complicado pero le escamoteamos unos días para girar visita a la capital del reino y disfrutamos de sus exposiciones (también la innovación se expone), sus paseos y la compañía de tantos a quienes visitar.





brindo por tí

No sé lo que nos deparará el 2015 pero se lo vamos a preguntar de nuevo a la orilla del mar, desde donde alzaremos nuestras copas para brindar por un Año Nuevo en el que los días que merezcan una foto superen a aquellos para olvidar.


12 comentarios :

  1. Me inquieta el 2015... se va a enterar.
    ¡Felices!

    ResponderEliminar
  2. Y que tambien este año nuevo sea de maletas, de prisas y de alegrias.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que el año entrante tu cámara de fotos no pare ni un solo instante.
    Feliz año nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Al cuerpo hay que darle meneo, sí señor.

    Besos.Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2015 Pilar!!!....con mucha alegría y mucho amor...beesssooosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, al año nuevo le pedimos al menos que no sea peor que este, como dice el refrán "virgencita que me quede como estoy", pero si viene mejor no lo vamos a despreciar:), que sigas disfrutando de esas estancias tan bonitas como nos has mostrado y desde luego te deseo que este año que ya lo tenemos encima te depare lo mejor de lo mejor, que seas muy feliz Pilar, Feliz Año Nuevo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues visto así, ya quisiéramos muchos esos viajes tan bonitos para nosotros. Recuerdo todos esos viajes porque los he hecho de pensamiento en este blog. Feliz 2015 y que no decaiga el ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Qué entrañable resumen con el que coincido por completo salvo en la idea de que sea resumen de un año. La distribución del tiempo me parece un artificio y ahora te estoy respondiendo aquí, solo y dispuesto a pasar lo que llaman la última noche solo, que yo no la llamo de ninguna manera especial y desde la que te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bien os lo montáis! Espero que el 2015 sea aún mejor. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  10. Veo que exprimiste bien el 2014.
    Ahora a por el 2015.
    Que sea aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Guay, un estupendo 2014 viajero! Se ve que lo disfrutaste a tope, a ver qué depara el 2015. ;)

    ResponderEliminar