,

Colgando en tus manos

Pedro Sánchez colgando
Creía Pedro Sánchez que nunca se sentiría más colgado que cuando se subió con Calleja a un aerogenerador de Iberdrola, pero nada más lejos de la realidad.

El primer secretario general del PSOE elegido en votación directa por los militantes hace poco más de seis meses, no termina de encontrar su camino y no me refiero solo a que que se marchara a Washington a presumir de nivel de inglés y de economía, y se perdiese.

Tampoco en territorio patrio parece Pdro encontrar su hueco, aunque Susana Díaz deshoja la margarita de la convocatoria anticipada de las elecciones autonómicas afirmando que ahora no toca hablar de otra cosa, raro es quien pierde la ocasión de alabar su liderazgo y capacidad, el último el expresidente Zapatero, el mismo día que cuenta con carita de pillo, que se tomó un cafecito en casa de José Bono en amena charla con Iglesias y Errejón, sin comentarle nada a su guapo jefe. 

No sé si le hacen la cama o le mueven la silla pero quizás debería aplicarse el consejo de Pío Cabanillas ¡cuerpo a tierra, que vienen los nuestros!

12 comentarios :

  1. En este drama en que se ha convertido el PSOE quizá fuera de aplicación aquello de "tú también, Bruto?". Ocurre siempre: no hay peor cuña que la de la misma madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que siendo el primero elegido por las bases no sopla la vela del primer año, tienen realmente un problema y con ellos, todos los demás, me temo

      Eliminar
  2. El voto de los militantes les importa un bledo a los propietarios del PSOE.

    Mejor que se vaya antes de que acaben con él sus "compañeros".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que creo que se ha estirado el cuello demasiado

    ResponderEliminar
  4. Aquí solo hay un problema, que a la izquierda le ha salido un partido que le está quitando votos por todos los lados y ni el PSOE, ni IU saben dar respuesta.
    Hace unos días escuchaba al PP y a Pedro Sanchez del PSOE hablar sobre Podemos, parecían que los mensajes se los había escrito la misma persona.
    En cuanto a las Elecciones anticipadas en Andalucía, lo veo claro, aunque en político decir esto es una temeridad, creo que Susana las adelantará, está en el mejor momento: Podemos no tiene aún formada infraestructura en esta región, al PP, en las anteriores elecciones mayoría relativa, con su nuevo Secretario General al que nadie conoce e IU que pierde, entre sus votantes credibilidad y votos, en consecuencia, Susana que es Presidenta gracias al "dedaso", tiene posibilidades de alcanzar una buena cosecha de votos si las adelanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenías razón ya están anunciadas ahora se trata de ver si la lectura es correcta o los demás también tienen algo que decir "eres" mediante.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Me da la impresion que sanchez se cree el tipito de la pelicula y eso a nadie le gusta y mucho menos a sus compañeros de partido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus amigos está claro que no, a los demás, no nos ha dado tiempo, la verdad

      Eliminar
  6. Pues a Rajoy le mueve la silla Aznar(y algunos otros). Parece que ser el presidente de un partido no basta para que los tuyos estén contigo. Por mí vale, que se vayan ellos solitos a pique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se van solos, te recuerdo que somos siempre los daños colaterales, siempre.

      Un beso

      Eliminar