, , , , ,

Poco viento hace

Roscón de San Valero
Ayer era fiesta en Zaragoza, San Valero rosconero y ventolero prometía un jueves helado sin muchas cosas que hacer salvo recuperar algunas horas de sueño, siempre falto, y  salir a por el roscón que marca la tradición, pero la realidad acostumbra a torcer la mano de quien cree, aunque sea por un instante, que tiene algún control sobre su vida.

El Santo patrón cumplió con su parte y el cierzo azota la ciudad sin miramiento alguno, pero en vez de relax (por no decir vagancia, que queda mucho menos fisno) pasamos la jornada apoyando a amigos que acaban de perder seres queridos, en ese terrible proceso de despedir a quien no volverá a abrazarnos, mirarnos o consolarnos.

Twitter
Tan solo el trino acallado del Twitter nos ha mantenido conectados a lo que llamamos realidad, y así hemos ido leyendo las nuevas revelaciones sobre Caja Madrid, ese caso que le costó la carrera al juez Elpidio Silva por limitar los sacrosantísimos derechos de Miguel Blesa (el compañero de pupitre de Aznar que por pura lógica debía conocer la caja B del PP, aunque Bárcenas no lo diga), curiosamente combinadas con el penúltimo escándalo de Podemos, ahora le toca a Pablo Iglesias.

Una surealista ensalada de cochazos de alta gama y peligrosísismos antecedentes familiares.

Pensaba haberme informado con más detalle al volver a casa, pero con la lectura del Wall Street Journal y su explicación de porqué España (uno de los PIGS de Europa, acosado por los recortes, las reformas impuestas y una insuficiencia financiera que le impide atender a su depauperada población) no celebra siquiera sotto vocce la llegada de Syriza,  porque su Gobierno considera que es mejor dejar caer a Grecia que arriesgarse a que PODEMOS llegue a la Moncloa, he tenido más que suficiente. (que califiquen a De Guindos como el peor ministro de economía de la UE, según el Financial Times, no será casualidad)


Feliz viernes, y no olvidéis que un antecesor de Pablo Iglesias mataba animales para arrancarles la piel. 


(Qué lástima que Amparo Baró no pueda seguir dándonos collejas, con la falta que nos hacen, que la tierra le sea leve)

22 comentarios :

  1. Madre mía !! la cantidad de improperios que le van a caer a Podemos. No sé, pero con toda la basura que va saliendo de las cloacas del poder... no deberían salir tanto en los medios de comunicación...tiempo habrá. Porque ya cualquiera va a resbalar con tantas porquerías.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone complicado sobrevivir a la lupa bajo la que están/se han puesto, pero ojalá lo logren

      Besos

      Eliminar
  2. Y no se conformaban los sinvergüenzas con comprar coches utilitarios y normales, sino de alta gama. Descanse en paz la buena actriz Amparo Baró. Bueno si hoy has tenido por allí fiesta me alegro, aunque parece ser que no ha sido muy divertida. Por aquí el aire frío no es, pero también sopla de lo lindo.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helada y enfríada, pero bien :)

      Besos (con mascarilla)

      Eliminar
  3. ¡¡Dios lo que nos espera!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Falta hace que un cierzo inmisericorde se lleve tantas cosas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil estar informado con tanta información. Entre el ruido de las tonterías que se dicen, unas mas altas y fuertes que otras, no nos queda más refugio que la convicción del Viernes por la tarde.
    Y yo que creía que Amparo Baró sería eterna. Feliz Viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ha sido muy triste comprobar que no lo era.

      Un beso

      Eliminar
  6. Con razon el vice de Bolivia lo recibio con besos y abrazos, han debido compartir recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Las collejas de Amparo Baró que bien les caerían a algunos, aunque con la cabeza tan dura que tienen ni se darían por aludidos. Para estar de fiesta de ese santo tan ventolero nos has venido rebosante de noticias de las que algunas me he enterado leyéndote a ti como ese "premio" que le ha caído al de Guindos
    Feliz fin de semana Pilar. Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  8. Siguiendo la lógica que en su día expresó Ghandi ( Primero nos desprecian, después se rien, y finalmente nos insultan ), ya ha comenzado la "guerra sucia" en pre-campaña. Y a ello contribuye también la bisoñez en estos asuntos de los de "Podemos", que han entrado al trapo en la muleta de los medios afines al gobierno.

    Lo de los coches de lujo no me ha extrañado tanto como el cargo de "Floristería Loli" en una de las tarjetas piratas ( me niego a llamarlas "black ). El cargo de la supuesta floristería está hecho ¡¡ a las dos de la mañana !!. ¡¡ Menuda floristería y menudas "flores" !!. Son de esas que "florecen" en un local que se anuncia con luces de neón chillonas.

    Timoteo opina que, ademas de ser unos cleptómanos, son gilipollas, según el, las "transacciones inconfesables" hay que hacerlas en metálico, que no deja trazas.

    Un besazo con tramontana ( Aquí la también estamos bién ventilados ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Timoteo no falla una.

      Besos abrigados

      Eliminar
  9. Por aquí también hay un viento de cuidado...rachas de 130 km/h...ahí es nada...lo que me hace pensar, porque el viento no se llevará a algunos que no valen pa' nada...en fin...besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se atan bien fuerte a los sillones y los millones.

      Besos

      Eliminar
  10. Madre mía, cuanto mamonazo hay suelto. Pobre Podemos la que le esta cayendo encima, menos mal que son de verbo fácil y con mucha gente que les apoya.

    Oye Pili, o sea que de fiesta, eh! y con roscón. Pero eso no es de Reyes?' nada, que vosotros los mañicos repetís, eh! jaja hacéis bien!

    Besos Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetimos, por si aún nos quedase un hueco, jeje

      Eliminar