, , ,

El estado de la "cosa"

Belén de leopardo morado

A falta de conocer los datos de audiencia del Debate sobre el Estado de la Nación, (el año pasado superó apenas el 1%), me apuesto lo que queráis a que no supera el de Gran Hermano VIP, que ronda programa tras programa, más del 20%, porque por mucho que nos resistamos, la aventuras y desventuras de Belén Esteban encerrada en una casa con un grupo de personas (el DRAE se me queda corto para definir al colectivo, sin ofender a nada o a nadie), es lo que más nos interesa.

Y no creáis que es un divertimento sin trascendencia, el modelazo que luce en esta imagen, se ha agotado en El Corte Inglés, con lo que habrá que dar las gracias a la artista por su aportación al consumo, seguro que ha sumado alguna decimilla al PIB. (pensar que además ha sido fabricado en España sería...)

Al fin y al cabo atender ayer la comparecencia de los Pujol-Ferrusola, solo sirvió para saber que no tienen un duro y que van con una mano delante y otra detrás, eso sí en Lamborghini, y eso abriga mucho menos que el leopardo morado.

22 comentarios :

  1. Y luego vienen los que quieren prohibir programas como estos. Pues ya está bien de lavarse las manos. Telecinco está ahí por culpa de la gente. Las audiencias mandan y esas estupideces gustan. Los espectadores son culpables(yo no, lo siento, no me incluyo porque realmente no estoy ahí). Aunque también asumo que el Debate sobre el Estado es un paripé. Y mucho más aburrido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "pelea" de Sanchez con Rajoy ha estado bien, para lo poco que se esperaba.

      Un beso (a mi tampoco me pillan los de GH, conste)

      Eliminar
  2. No sé cual de las dos me cae peor, si la Esteban o la abuela Puyolera.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que la abuela, la otra no nos roba

      Eliminar
  3. No se de que os quejais, aquí la cosa, todas las cosas están del color de aquel que mire.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Te imaginas un GH con la "casta"? Pujol y familia 24 horas. Con pijama y todo.

    ResponderEliminar
  5. y no puedo evitar preguntarme si de alguna manera todo está relacionado... no sé... tendrá algo que ver que el pijama morado se haya agotado con el sorprendente hecho de que todavía haya gente que pretenda votar al pp?... porque digo yo que todo está relacionado... no?...
    me estoy liando... y no sé si me estoy explicando... pero creo que por primera vez entiendo como sacó mayoría absoluta el pp... riete, pero tu post me ha abierto los ojos a explicaciones que no había contemplado...
    espero que me hayas entendido, porque después de tantas horas en el despacho, creo que estoy un poco espesa...
    en fin... que un placer como siempre!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está relacionado...todo..la casualidad no existe...miedo ;9
      Gracias por tu visista y tus comentarios, se te entiende divinamente.
      Besos

      Eliminar
  6. Pues yo el Gran Hermano me lo he grabado en un bucle sin fin y lo tengo puesto 24 horas al día como terapia, dice mi psiquiatra que me está sentando muy bien y que si dejo de ver los debates parlamentarios es muy posible que en unos meses me retire la medicación.

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  7. A la gente le agrada esos tipos de programas, es lógico que también voten por el pp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terriblemente lógico, de aquí a Un mundo feliz, un par de debates, me temo

      Eliminar
  8. Yo he desconectado la tele hace tiempo, pero si la tuviera que ver elegiría a la Belén antes que a los Puyol-Ferrusola y cía. Entiendo a la gente, cuando vas a ver algo quieres que no te den gato por liebre, no creo que de esa chica esperen discursos, pero los políticos nos han timado y de qué manera.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que tienes razón, nada espera de ella lo que no va a darles, y los otros, de dar, más bien nada...

      Un beso, tocaya

      Eliminar
  9. Todo tiene una razón. Tele 5 -que no en vano es de Berlusconi- se dedica a sacar programas alienantes, cuanto más mejor, y un poco guarretes, así tienen entretenido al personal para que no piense. Y, claro, no piensa. El resto es pan comido. Cuanto menos cuestiones se plantean más a la derecha votan. A veces se escoran un poco a la izquierda, pero poco. La verdadera izquierda, piensa. La derecha culta también. No es el caso.
    Dicho lo cual, a mí me han gustado hoy los dos guapitos de cara: Sánchez y Garzón. De Tele 5 paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu crónica, uno salvó los muebles y el otro, que mala suerte tiene, que te nombre capitán cuando la vía de agua es imparable.

      Besos

      Eliminar
  10. Bueno,... si el "problema" es de audiencia, siempre podríamos encerrar a sus señorías en la casa de los leones y poner cámaras en todas las dependencias, veríamos como juegan con sus tablets, como se desmayan, como empinan el codo a precios irrisorios y cualquier otra cosa que quiera que hagan los del Gran Hermano (que en realidad no sé lo que hacen), seguro que subiría la audiencia del debate del gran hermano. A cambio, podrían poner a discutir sobre alta política, finanzas, identidad o sobre el bien común, a los inquilinos de la casa del Gran Hermano y así bajaría la audiencia de ese "programa?" o a lo mejor no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambas opciones tienen sus ventajas no creas.
      Un beso

      Eliminar