, ,

Jueves Lardero

Este jueves con el regustillo de la longaniza (dice el dicho en el puchero, pero a mi me gusta más en pan) daremos el pistoletazo de salida al carnaval, aunque los peques llevan ya varios días de celebraciones menudas a cargo del Conde de Salchichón con lecturas teatralizadas y talleres bajo el lema Leer es el mejor disfraz.

Tal y como viene el año, más nos vale aprovechar las fiestas y olvidarnos de la cruda realidad, aunque sea disfrazados.
 
(y a quienes esperaban alguna reflexión sobre la algarada madrileña del PSOE decirles que lo he intentado, pero me da demasiada pena para resultar mínimamente amena)

4 comentarios :

  1. ¿Carnaval? ¿Ya va a ser Semana Santa? ¡Padrísimo!

    ResponderEliminar
  2. Es mejor hablar de Carnaval, e incluso de San Valentin, antes que meterse en esa basura del PSOE de Madrid.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los disfraces más baratos son los de Anastasia y Grey, por eso de que no hay que comprar nada. Si acaso unas esposas. Pero claro, hace frío. Buen carnaval. Yo este año no sé si voy a ponerme alguna máscara. Me gustan pero la gente no me sigue nunca y esto es cosa de grupos no de ir solo haciendo el tonto. Besos

    ResponderEliminar