, ,

La noche del domingo en La Sexta

Esperanza Aguirre torera
Ha vuelto Salvados y por la puerta grande, aunque los trofeos se los llevase el "toro", y es que Esperanza Aguirre está más que plazeada y no se le altera el gesto afirmando que está a favor de la dación en pago, que no se han hecho recortes esenciales en sanidad o educación en la Comunidad Autónoma de Madrid, que los casos de corrupción se hacen eternos por una perversa lentitud de la justicia, como si no correspondiese a los gobiernos autónomos dotar de medios a los juzgados, o simplemente que no coincidió jamás con Bárcenas porque tenían el despacho en plantas diferentes.

La entrevista merece un segundo visionado para poder juzgar si Évole se perdió en su fina ironía o realmente #AlóEspe fue un duelo con una sonora ganadora, capaz de contestar en inglés las preguntas sobre Botella y levantarse indignada porque se ha terminado el tiempo concedido. Novia a la fuga, again que sonreía anoche Twitter.

Dani Rovira mucho más que humor
Pero me quedo con otra entrevista, la de Ana Pastor a Dani Rovira en El Objetivo, el protagonista de Ocho apellidos vascos, Goya en mano, se ganó de nuevo mi admiración sin necesidad de hacerme reír, reivindicando la figura de nuestro siempre añorado Labordeta. Porque los artistas no son más que los demás, pero tienen más voz y deciden en cada momento qué hacer con ella.

14 comentarios :

  1. Informado quedo, porque no lo vi; estaba currando.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te sirve como resumen...

      Un beso

      Eliminar
  2. Cometí el error de contratar el fútbol de Canal Plus...y me he quedado sin TV los domingos por la noche...en fin...ya veré ambos programas por internet, aunque estoy contigo....el diablo sabe más por viejo que por diablo....a la Espe, no hay quien le gane dribleando las preguntas haga quien las haga.......besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al fútbol que no es sino otro entretenimiento como éste.

      Un beso

      Eliminar
  3. Menudo miura, estará deseando que el pp pierda para ser la nueva secretaria del partido.

    ResponderEliminar
  4. No vi ninguno de los dos programas, el de Evole, intuí por donde irían los tiros, era demasiado para el cuerpo aunque la "espantá" me hubiera gustado verla, dice mucho sobre el personaje, pura basura, digo de la Espe, ¿quien duda ahora de que con los guardias no saliera escopetá?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ella? ¿Una anciana? Qué cosas dices, se nota que eres por lo menos de Podemos, jeje

      Eliminar
  5. Desde luego Espe está acostumbrada a torear en las mejores plazas, sin embargo personalmente no me gustó como abandonó el ruedo.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es así, espectáculo hasta el final.

      Saludos artista

      Eliminar
  6. No los vi.
    Así que se escapó Esperanza Aguirre, bueno... que le pregunten a la policía municipal de Madrid.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja, deja que seguro que la encuentran.

      Un beso

      Eliminar
  7. Por eso, porque tienen más voz y la utilizan, Montoro, el gobierno, y el PP, no aflojan el nudo que les han puesto al rededor de la garganta, léase IVA.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver el de Dani, el de la loca los peines, paso...
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar