, , ,

Premios 20blogs

Premios 20blogs
Un año más han comenzado las votaciones para los premios 20blogs, que organiza el diario 20minutos, y de nuevo me atrevo a pediros el voto, no para Abalorios, sino para El Buscalibros, el blog colectivo sobre libros en el que participo.

Votar no es demasiado complicado, pero aprovecho el paso a paso que ha escrito un compañero (La cueva de Charles) para recordaros cómo hacerlo.

cómo votar

Tenéis que registraros en la página de 20 minutos pinchando aquí (también podéis conectaros a través de Facebook o de Twitter). Solo tenéis que rellenar algunos datos, es muy sencillo.

Luego tenéis que buscar nuestro blog, que encontraréis en la sección de cultura y tendencias o simplemente pinchando en este enlace. Una vez aquí, tenéis que pinchar donde pone vota a este blog. Las estrellas o los comentarios no cuentan en la votación, solo el botón que os indico en la siguiente captura de pantalla rodeado con un círculo rojo.


Las votaciones están abiertas desde el pasado 6 de febrero hasta el 2 de marzo de 2015.

En resumen, solo tenéis que registraros en este enlace, después entrar en este otro y por último darnos vuestro voto pinchando en el botón de vota este blog.

 Os agradezco de parte de todo el equipo de El buscalibros vuestro voto y vuestra ayuda.


Sin duda más sencillo que las próximas elecciones ¿verdad?

2 comentarios :