, , , , ,

San Valentín enmascarado

Días de mucho, vísperas de nada dice el dicho y no anda equivocado, esta noche se acumulan los motivos para romper con la rutina, plantarle cara al frío y tomar la calle por asalto.  

La coincidencia en este sábado del Carnaval y San Valentín, ofrece varias opciones para la indumentaria, sobre todo para quienes no vivimos en ciudades en las que el Carnaval es una fiesta especialmente significativa como Tenerife, Cádiz, Aínsa o Lantz.

Descartados los disfraces aparatosos o poco favorecedores y renunciando al aire ácido de la crítica inmisericorde, la que escribe se decantará por vestido y antifaz. 

La idea de ocultarse para jugar a ser otra por unas horas, me resulta especialmente atractiva y sin necesidad de sombras ¿a quien no le tienta un poco de embrujo y misterio?

¿Os apuntáis?

12 comentarios :

  1. Pues como decía el otro día, si no me apunto no será por falta de ganas. Me encanta ese anonimato del disfraz. Aunque lo cierto es que llevar un blog y ser anónimo en este ya es otra forma de disfrazarse. Buena fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma muy especial, que sabes a veces te envidio

      Eliminar
  2. Me gustaría hacer algo así, pero al final nunca me apunto.

    Claro que en Madrid no es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes organizarlo tú para el año próximo

      Eliminar
  3. Venga va, nos apuntamos. Que el invierno se puso durillo y algo hay que hacer para sobrevivir hasta primavera. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con una sonrisa es más fácil, ¿verdad?

      Eliminar
  4. Yo estoy pasando un san valentín peculiar metida en la cama con gripe.
    Y carnaval por suerte, aquí se celebra la semana que viene así que espero estar bien, porque eso de disfrazarme a mí me encanta!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta el carnaval, ir por la calle y que alguien me diga algo o se acerque con un disfraz me eriza la piel. Sólo lo viví de forma grata cuando disfrazaba a los niños el día de la fiesta del cole.
    ¡Que te diviertas!!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices, es inquietante sobre todo si no juegas en igualdad de condiciones

      Eliminar
  6. Yo si me apunto...es obvio; me encantan estas cosas.

    La Sombra de los besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, siéntete cómoda.
      Aquí puedes estar escondida lo que gustes

      Eliminar