, , , ,

Una belleza real

Cindy Crawdford joven en bañador


Esta es Cindy Crawford, una de las top más famosas y mejor pagadas de aquel grupo de modelos que recogió el testigo de la fama y el glamour allá por los ochenta y noventa, su imagen, siempre espectacular en las mas de 1.000 portadas que llegó a protagonizar, y su vida privada, estuvo casada con Richard Gere, la hicieron mundialmente famosa.  De ella se cuenta que en 1992 en Noruega decidieron quitar algunas vallas publicitarias con su imagen tras comprobar que el índice de accidentes de tráfico se había elevado en un 300% en las zonas de influencia.

En definitiva un modelo de belleza difícilmente alcanzable para la mayoría, una imagen que sin lugar a dudas condicionó por años el modelo de belleza femenino, descartando a la inmensa mayoría de mujeres que jamás tendrían (mos) un físico como el suyo.


Cindy Crawdford mujer en ropa interior

Y esta es de nuevo Cindy Crawford, con sus casi 47 años en una imagen sin retoques que está dando la vuelta al mundo a lomos de una ola mediática muy interesante. En ella aparece una mujer muy atractiva que no oculta (el conjunto de ropa interior tapa lo que tapa y no es mucho) el paso del tiempo por su cuerpo. Evidentemente quienes no podíamos compararnos con ella en los ochenta tampoco podemos hacerlo ahora, pero resulta muy reconfortante comprobar cómo todas las pieles se destensan,  todos los cuerpos por divinos que sean acumulan grasa ahí, y sobre todo, cómo ninguna de esas imperfecciones la hace menos hermosa, o quizás eso es lo que yo veo.


¿y vosotros?
¿y vosotras?

15 comentarios :

  1. Siento llevarte la contraria.
    Es menos hermosa ahora que antes.
    Decir que ahora es más hermosa, o igual que antes, es faltar a la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menos joven, menos tersa, menos...pero más real y su valentía me parece preciosa.

      Besoso

      Eliminar
  2. La de arriba es una chica de calendario, o de cabina de camionero, la de abajo a la imagen de una mujer con un cuerpo, para su edad, inmejorable aunque me lo creo más real.
    Si catalogáramos a los hombre como se hace con las mujeres, la mayoría estaríamos en el cubo de la basura a edades muy tiernas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naturaleza nos va deteriorando la vista a la vez que, dicen, deteriora el cuerpo femenino. yo mismo, sin gafas, no encuentro grandes diferencias entre las dos fotos.

      Eliminar
    2. Buena conversación, señores.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso digo yo, que me da una envidia muy poco sana.

      Besos

      Eliminar
  4. Para gustos hay de todo, yo sí veo como en muchos casos la madurez puede acentuar o agregar belleza a una persona. Aunque lo que me parece más hermoso realmente, es que ya se atrevan a mostrarse cada vez más sin retoques digitales o maquillajes excesivos.

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres y los hombres tenemos diferente concepto de la belleza femenina y esa diferencia se acentúa con los años...bien por Cindy por mostrarse tal cual es sin retoques ni photoshop...además la belleza radica en el interior....y en lo inteligente y listo que uno sea...besssooosss

    ResponderEliminar
  6. Guste o no, es lo que hay a ciertas edades y para ambos sexos, y esta mujer ha tenido agallas para no convertirse en una muñeca de plástico, botox y siliconas.
    Al menos una que no se miente, que ya es.

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Con la genética que tiene será hermosa toda la vida, ser guapa es otra cosa ...
    Aplaudo su coraje, demuestra tener buena cabeza.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar