, ,

Casting de representantes

eligiendo candidat@s
Otra vez ando liada, leyendo, estudiando e investigando (cuando acabe pienso patentar mi excel de las decisiones) ahora se trata de configurar la lista para las autonómicas, así que de nuevo busco representante.

Con la experiencia del proceso de las municipales, me está siendo más sencillo, porque ya tenía claros los requerimientos del puesto: 

Mujer, joven (pero sin estridencias), buen nivel de formación y experiencia profesional, con cargas familiares, capacidad de escucha, análisis y estudio, convencida de que la potencia de un discurso no depende el volumen de la voz sino de la coherencia de la idea, que entienda la política como una forma de transformar el mundo mediante la gestión de lo común, consciente de que la igualdad no es posible sin equidad… y alguna cosilla más.

Y no es imposible, como hay que elegir una lista, entre tod@s l@s candidatos encontraré la combinación que se acerque a mi ideal y podré medir tras las primarias lo lejos o cerca que está mi pensamiento del mayoritario. 

analizando datos
Terminada la etapa del quien es quien, tocará dar paso al análisis de las propuestas que irán en el programa (que seguro que también hay que votar), la otra parte fundamental para decidir el voto. La democracia participativa es muy trabajosa, pero todo sea para librar a l@s candidat@s del  estigma del dedazo (Esperanza Aguirre)

Está siendo un proceso interesante, que me temo hará más difícil que nunca decidir el voto final, el de la urna, el que cuenta.



3 comentarios :

  1. ¡¡Uff!! en tu lista no entraría Manuela Carmena por su edad, sin embargo la he oído antes cuando era jueza y ahora con 71 años tiene un discurso que para si lo quisieran jóvenes revolucionarios, creo que en Madrid hay dos buenos elementos Carmena -espero que salga por Podemos- y Gabilondo por el PSOE, aunque las siglas pesen demasiado.

    Que tengáis suerte en la elección. Como ya conoces, por aquí más de lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué difícil panorama el que tenemos! Pero a votar voy, vaya que si voy y si para entonces tienes tu lista seguro que me facilitas la elección.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  3. Muchas decepciones he tenido desde que somos democracia ...
    Saldrá alguna persona de esa lista que al gobernar no sufra una metamorfosis ?
    La situación actual es insoportable e indignante, hay que darles un largo y merecido descanso ???
    Saludos !!!
    Concettina







































    ResponderEliminar