, , , , ,

La primavera, la sangre altera

Me digo a mi misma que la sabiduría popular se soporta en datos irrefutables aun cuando sean desconocidos, o al menos eso me cuento cuando un dicho me consuela, en este caso el que menta la sangre, la primavera y la alteración, que de esto tengo un poco.

marzo negroY no será por el efecto que nos haya podido causar el eclipse que apenas pudimos intuir entre las lluvias dispuestas a saludar con mucho afán a la primavera que se ha plantado con botas de agua, re encendido de calefacción, cosecha de tempranas calabazas escolares y el despertar de un fantasma peligroso que acecha desde el pasado.

Marzo no es mi mes favorito, pero algún año podría hacer algo por congraciarse ¿no?




7 comentarios :

  1. En marzo comienza mi estación favorita: la primavera,
    Marzo nos ha traído un eclipse, vale que las nubes se pusieron en medio y no lo vimos, pero ahí estaba. En marzo comienza mi signo del zodiaco y además el martes es mi cumpleaños.
    Nunca me he puesto a pensar cuál es mi mes mas odiado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. No te alteres que ya asoma abril.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que lo de los meses no sé... No me va la suerte ni sus rachas por meses. Agosto me suele matar bastante pero el del año pasado me dejó más o menos tranquilo. Y es una cuestión de clima más que de fortuna. No pienses que hoy es Marzo, piensa que hoy es un día nuevo y que tu estás al mando(un poco al mando, claro). Por cierto, tienes mucho que comentar esta semana. Ya sabemos lo que pasó ayer en Andalucía.

    ResponderEliminar
  4. Parece que esta primavera llega con efectos reivindicativos de un invierno engañoso (al menos por estas latitudes) Estos cambios alteran, vaya que sí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí todas las estaciones tienen su encanto, y su parte mala. Todo depende de como a uno le rueden las cosas.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Será cosa mía pero este mes, se me hace eterno y no suele traerme alegrías, aunque pensaré que ya queda menos ;)

    ResponderEliminar