, , , ,

Señales que no llegan

Andaba yo "preocupada" por si Blogger me cerraba el chiringuito, por ofrecer imágenes de sexo explícito y pensando en si merecería la pena intentarlo con Wordpress, o si debía interpretarlo como una señal y dejarme llevar.

Ya sé que no incorporo fotos sexuales, ni aparecen aquí textos de alto contenido sexual, pero como todos sabéis, lo que una maquina diseñada en USA puede interpretar como erótico es cualquier cosa menos previsible, con lo que la amenaza que podía leer al entrar en el blog referida al próximo 23 de marzo me parecía pausible.

Dejar en manos del duende de la web, del cibernético destino, la continuidad de Abalorios, sonaba bien, pero Blogger ha cambiado de opinión (supongo que por la pérdida económica que supondría) y no será un heroico "Cerrado por censura" lo último que aquí se escriba.




Salvo que Mariano Rajoy, el Presidente que no ama a las mujeres,  piense otra cosa, aunque eso es otra historia.



9 comentarios :

  1. No tengo ni idea de lo que hablas pero una cosa si te digo, Mari Pili, Abalorios está muy bien cómo y donde está, anda. Déjate de señales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En esta vuelta de tuerca que están dando los poderes perdemos siempre los mismos ... el "puritanismo" de la peor clase avanza ... intuyo muy interesante tu aportación frustrada.
    Ante la duda prefiero leer tus crónicas cada día.
    Saludos !!!
    Concettina

    ResponderEliminar
  3. Intuyendo lo que quieres decir, creo que bloger puede cerrar un página por contenido sexual, pero seguro que no la cierra por incluir violencia más que explícita,¡¡estos americanos!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Veo que no estabáis al tanto de la intención de Blogger de cambiar su política de contenidos y su intención de que a parttir del próximo 23 de marzo, los blogueros tengamos prohibida la publicación de imágenes y vídeos que sean sexualmente explícitas o que muestren desnudos. De forma que si un blog tiene o publica este tipo de imágenes, será calificado como privado, por lo que las entradas aparecerán en las búsquedas tradicionales de Google. Cuando un blog es calificado como privado, solo el dueño, los administradores y las personas con las que se comparta directamente el contenido pueden visualizarlo.La empresa solo da dos opciones para enfrentarse a la nueva regla para los dueños de blogs creados antes del 23 de marzo de 2015: eliminar imágenes o vídeos de desnudos o sexualmente explícitas ó, marcar el blog como privado.
    Posteriormente ha cambiado de opinión, por ahora seguimos siendo libres

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las críticas han llegado en avalancha, era de prever pero yo estaba preocupado y acabé borrando una foto explícita que colgué hace años, lo único que encontré por mi blog salido de tono. Total, "pa ná".

    ResponderEliminar
  6. Muchos se han quejado sobre esa reforma, incluso hubo algunos que cerraron a la primera antes que blogger les censurara. La cosa es que blogger dio marcha atrás y aquí no pasa nada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me enteré tarde de la noticia y casi, al poco, me llegó la "contra" de que Blogger daba marcha atrás. Visto en perspectiva, casi me dan ganas de hacer una entrada "especial" el día 23 de marzo en plan celebración. Estaría bueno que ahora se convirtiera en día señalado. Total, sería una manera de celebrar la llegada de la primavera. Huy que me estoy viniendo arriba. xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me hubiera gustado que Blogger eliminara a los políticos corruptos, ladrones, casposos y sinvergüenzas que nos gobiernan
    Quizás pronto la tecnología logre hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar