, ,

Despedida


9 comentarios :

  1. Tenia razón yo, "acqua alta" en Venecia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. También decía al final, semana cultural.

    ¡¡Ah! sobre "acqua alta" el libro de Donna Leon, merece ser leído.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya jueguecito desconcertante. Aunque la solucion no se ha hecho esperar. Lo bien que te lo habrás pasado.

    ResponderEliminar

  4. Me has tenido en un sin vivir viviendo en mi, vamos que no me enteraba de nada con tu enigma veneciano.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas vivencias hermosas para tu mochila de la vida! creo que has logrado desconectar, me alegro y buen regreso. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto duelen las despedidas de esa enigmática y bella ciudad !!!
    Saludos y bienvenida, espero crónicas con vivencias venecianas ...
    Concettina

    ResponderEliminar
  7. Claro, así yo tampoco vuelvo...
    :)

    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa.... la foto, la ciudad, la despedida...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó...pasé unos días inolvidables.. despedida?...aquí estoy...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar