,

Hoy toca libro (Khïmera de C.Pérez Gellida)

Escrito "quimera" cuenta la RAE que o bien hablamos de un monstruo imaginario que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón o bien de aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo.

Pero si lo escribimos Khïmera se trata de la nueva novela de César Pérez Gellida, que os recomiendo desde El Buscalibros.

(Para los que no queráis esperar a las 11h para leer la reseña, os avanzo que me ha encantado)


3 comentarios :

  1. Título que anoto de ese libro, pero estoy segura que ni me haría falta ya que, quimera, es la que vivo todos los días en mis sueños.
    De momento estoy leyendo EL JINETE DEL SILENCIO de Gonzalo Giner, me está gustando muchísimo.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Me espero a la reseña, pero ya el título es un nombre muy seductor...

    Te leo luego

    Saludos
    Marinela

    ResponderEliminar