,

Jarrones chinos , ciudades milenarias y gente normal

Ojo con el polenTengo el cuerpo acomodándose a la primavera, y entre la pereza y la alergia, pocas ganas de ruido, tan pocas que ni siquiera "he hecho los deberes" este fin de semana y apenas soy capaz de un resumen versión Twitter: 

"Gónzalez, tras hacerse fotos con Aznar, ha vuelto a la primera fila del PSOE". 

"El PP es el partido de la gente normal, que debe ser la evolución natural de la política del sentido común". 

"Los terroristas de ISIS, en un descanso de matanzas, han decidido reescribir la historia destruyendo aquello que no encaja con sus ideas, piedras incluidas". 

"Obama hace méritos para merecer aquel Nobel preventivo, mientras Hilary anuncia su último intento para ser la primera mujer presidenta de los USA" 

"Los primeros minutos de Juego de Tronos muestran una Sevilla espectacular"

Así comienza la semana, cuidadito con el polen
de todo lo que se avecina, lo único controlable.

8 comentarios :

  1. Dejando aparte los de Juego de tronos (no puedo opinar) todo lo demás es el signo -dificilmente comprensible- de los tiempos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me dirás cómo controlo el polen porque me tiene frito.
    He visto el primer episodio de "Juego de Tronos" y se me ha escapado que era Sevilla(la magia de la televisión) pero vamos, que sigue la serie tan bien escrita como siempre.
    El titular del partido del PP como de la gente normal me ha matado. Menos mal que cada vez hay menos normales.
    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Lo reconozco, lo afirmo, lo aseguro, ¡YO SOY UN ANORMAL! y me siento orgulloso de serlo.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Jo que país!!, y pensar que siempre me considerado personal normal, ahora, a mis años soy un anormal, ampliado todavía más por mi renuncia a votar al otro partido casi reflejo de aquel.

    ResponderEliminar
  5. Si por gente normal tenemos a banqueros, constructores, magnates, mangantes, etcetera, pues puede que sí.

    Habría que preguntarle a Don Mariano su concepto de gente normal, pero lo que es seguro, es que yo no encajo en él.

    Felipe ha perdido una magnifica ocasión de estar callado, como de costumbre últimamente

    ¿ Sevilla en Juego de Tronos ?. Pero si solo han filmado interiores en el Real Alcázar.

    Bonita primavera, si. Y eso, sin abusar del orujo.

    Un beso..

    ResponderEliminar
  6. Está visto que el mundo es cada vez menos normal.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de todo... Juego de Tronos.
    Bss, Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Se te ha olvidado la lluvia, que ahora imitando a Galicia nos visita semana si y otra también en Almería...madre mía...como huevos duros estamos...pasados por agua...en fin...una primavera atípica...beesssooosss

    ResponderEliminar