, , ,

Las cosas de Palacio van despacio, pero en "buena dirección"

Aún abochornada por las explicaciones de un padre de la Constitución que salvagurada la responsabilidad de su real clienta, la Infanta Cristina, apoyándose en cientos de "no sé, no me acuerdo, no me consta", el "amor sincero y entregado" y sobre todo la "confianza ciega", llega ahora a nuestras pantallas, (ya parece esto un culebrón venezolano) la defensa del "Jefe de la Casa Real" en su gestión de la tarjeta black.


Rafael Spottorno, otro "real" listo
Asegura el Fiscal, repito el Fiscal, que a Rafael Spottorno (que alcurnia de apellido) no puede atribuírsele delito alguno por el uso (y abuso) de las tarjetas de Caja Madrid, ya que no era administrador de la entidad y por tanto no tenía capacidad de decisión sobre la misma.

Al parecer "tirar" de tarjeta para tus gastos y descararte para pedir el PIN de la misma y asaltar sin recato los cajeros, no es decidir. Al parecer los 223.900 euros opacos a Hacienda, (que somos todos menos algun@s) se gastaron sin dedicir; los trajes, los muebles, las gafas, y el dinerito se incorporaron a su vida sin que él lo decidiese. Igual que tampoco decidió NO declararlo.

Cada día me asusta más atisbar que nadie pagará por nada, del mismo modo que tras tantas urnas, seguiremos en el mismo sitio, y solo me queda una certeza, no soy un ser humano normal.

Salud y República







6 comentarios :

  1. Te digo y aseguro, aquí nadie va a pagar por nada, algún gilipollas para justificar pagará el pato, el resto, de rositas. ¡¡Viva nuestra gran democracia!!.

    ¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya pueden hacer leyes nuevas contra la corrupción para que nos quedemos tranquilos. Total, si luego compran a los fiscales da igual. Seguimos instalados en la impotencia. Besos

    ResponderEliminar
  3. .
    Ellos aplican el dicho:
    Hoy por ti, mañana por mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que yo tampoco soy "normal", y creo que somos muchos. Si robar, mentir, prevaricar es normal . . . .

    14 de Abríl, salud, y república.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y probablemente así sea. Todos de rositas y los demás a verlas venir.

    ResponderEliminar
  6. Luego se sienten ofendidos si alguien les llama casta de chorizos sin vergüenzas sin moral y sin conciencia. En fin, habrá que seguir trabajando a favor de la anormalidad.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar