, ,

Rajoy, el trabajo, la felicidad

Fun at work dayCada vez que escucho a Rajoy pongo en ON el proceso de traducción automática de neolengua orwellianapepera a castellano ramplón, así que cuando él afirma que “el que tiene un empleo, vive, puede llevar adelante un proyecto de vida, es feliz” yo entiendo “el que come escapa”, hago las cuentas del crecimiento del empleo, algo más del 2.5% y del crecimiento de las rentas de trabajo, apenas un 0.5% y cruzo los dedos por aquellos afortunados con un nuevo empleo que quizás alcance para comer.

Mal pensamiento para empezar la jornada festiva del Fun at work day, el "Día de la diversión en el trabajo", pensado para recordar que el trabajo no tiene porque tener esa componente de castigo bíblico, que la seriedad no es sinónimo de solemnidad, incorporar el humor al entorno laboral estimula la motivación, nos hace más creativos, refuerza los equipos humanos y nos hace un poco más felices.

Cielos, si al final voy a darle al razón a Mariano….

8 comentarios :

  1. Ja ja , ni así va a tener razón. Otra cosa es que le crean, que el "aparato orwellianopepero" triunfe. Eso es lo peor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la neolengua orwellianopepera paténtalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi cada día me seduce más el Marianico, estoy pensando en votarle, y mi psiquiatra en encerrarme. Perdón quise decir botarle.

    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha salido la caspa y desde que escuché a un tal Linde, -Banco de España- decir que aceptar los recortes es cosa de patriotas, llevo todo el día de ayer y el de hoy preguntándome si soy patriota o no, ¡¡joder que difícil nos lo ponen!!, al final llego a la conclusión de que soy un gilipollas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y luego no entenderá el por qué de que su mensaje no llegue al electorado. Se reunirá con sus secuaces y tratará de hacerse entender mejor. A ver Mariano, que ser cínico y mentiroso es un mensaje que nos llega de maravilla a todos. Y como no nos gusta el mensaje pues estamos pensando en cambiarlo por otro. Buen fin de semana. Para ti, no para Mariano.

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente Don Mariano está muy preocupado en "vender" la gestión de su gobierno.

    Y tengo que reconocer que borda el asunto, habida cuenta que desde que llegó al poder, lo único que ha cumplido son años. Hay que hacer todo lo posible para hacer brillar cuatro años de ausencia de ideas, mala gestión, inmovilidad, etc.

    Pero la publicidad también me bombardea todos los dias, y yo no compro todo aquello que anuncian.

    No hay nada peor que creerse las propias mentiras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Para mi el trabajo es un juego, donde me divierto, no una maldicion, los fitbolistas por ejemplo se la pasan jugando y encima buenos sueldos y novias hermosas, ni que decir de los cantantes, por ello me divierto trabajando.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando marche Mariano no sé si tendremos más empleos dignos (espero que sí), pero un poco más felices muchos de nosotros lo estaremos.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar