, ,

Sube el agua


8 comentarios :

  1. No creo que Rodericus se refiera al libro de Donna Leon, hoy no entiendo tu metáfora, de todos modos si sube el agua, por ahí hay propuestas de que quieren subir el pan, y si sube el agua y lo hace el pan, aquí se armar la gorda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tenía que subir hasta que se ahogaran, todos los cabrones y canallas que andan por ahí sueltos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nos tienes en ascuas con el jeroglífico. Me voy a arriesgar después de hasta pensar en las subidas del precio del agua: como es el día de la Tierra, sabemos que el nivel de los océanos sube. ¿Si? ¿No? Veremos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué puedo decirte?...
    Cuando el agua sube, busca su cauce, no importa lo que se construya.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  5. Si te refieres a que sube el nivel del mar por el calentamiento global, yo ya tengo preparado mi flotador patito. Pero si la cosa va que aumenta el precio del líquido elemento, entonces lo mejor es emular a nuestro presidente y gritar ¡VIVA EL VINO!

    ResponderEliminar
  6. Están con el agua al cuello...y al final tendremos nosotros que sacarlos de ahí...

    ResponderEliminar
  7. Lo que no entiendo es cómo no baja o perdemos la paciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar