, , , , ,

La mitinera intrépida

¿quien le habla del paro a Rajoy?
Las nuevas tecnologías permiten hacer un seguimiento de las campañas electorales cómodo y discreto, puedes colarte en los mítines de cada candidato sin necesidad de desplazarte y sin que nadie te mire mal por no aplaudir entregadamente a cada eslogan, si obviamos lo ridículo que resulta replicarle a una pantalla, es un modo sencillo de hacerte idea de quienes son quienes se presentan y sus amigos; Aznar, Pedro Sánchez, Alberto Garzón, Iñigo Errejón, Albert Rivera y Mariano Rajoy.

Habituada a ese instante que la TV "pincha" para los telediarios, me ha sorprendido la liturgia, el orden de intervención, el reparto de mensajes y sobre todo la gente, tan entregada al aplauso que he echado de menos la presencia física para buscar al apuntador, al jefe de la clá, porque hay aplausos que se entienden; de bienvenida, de ánimo, de apoyo a la ilusión de tomar las urnas, pero a frases como ¿quien habla hoy del paro?

Seguramente nadie le habla del paro a Rajoy, como nadie le habla de precariedad, de no llegar a fin de mes, de la crudeza de la cola del Banco de Alimentos, del miedo a un mañana que no se presenta más próspero, de la angustia ante la enfermedad del abuelo que se ha convertido en el único sostén económico de demasiados hogares. 

Nadie le habla a Rajoy, solo le adulan quienes de él obtienen prebendas o ese espacio de oscuridad en el que manejarse a su lucrativo antojo, nadie le habla a Rajoy porque se niega al debate abierto, nadie le habla a Rajoy, porque su sarta de obviedades y mentiras impiden que la verdad (que suba el PIB no significa que a los ciudadanos les mejore la vida, que tras cuatro años de Rudi la deuda se ha triplicado tras destrozar los servicios públicos, que dos contratos de 350 no son mejor que uno de 800, que se desahucia menos porque queda menos gente con casa...) pueda escucharse.

Nadie le habla a Rajoy porque anda perdido en un mundo en el que afirmar que España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles merece una ovación cerrada.



5 comentarios :

  1. Hay otra cosa de la que le gusta al PP hablar en boca de su la lideresa Madrileña, es de ETA, sobre todo para referirse a Manuela Carmena, una mujer que luchó tanto para que viniera como por hacer mejor la democracia, en tanto que esa otra vergüenza de mujer no hizo ni hace nada por hacer un país más demócrata y limpio.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego en sus telediarios y sus diarios pagados no hablará nadie del paro. En la prensa inglesa en cambio, se dice de España que su gobierno no ha reducido el paro, solo ha repartido la miseria. Que la corrupción es el peor mal español y que Rajoy es un reconocido incompetente. Es lo que tiene esto. Cuando juegas en casa y en tu mitin todo es Disneylandia. Fuera está la realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tanto parecido que hay con mi país. Los políticos terminan siendo todos iguales.


    Un abrazo (todavía son gratis)

    ResponderEliminar
  4. Y lo a continuacion nos habla del desempleo.
    La Unión europea fue fundada bajo el signo del Escorpión - el 1º de noviembre de 1993. El lector podría preguntarse si hay realmente algún paralelo entre la Unión Soviética y la Unión Europea. Desgraciadamente, hay un montón de ellos.
    El Parlamento de la UE es simplemente un órgano asesor sin poderes legislativos. El parlamento de la ex Unión Soviética (el Soviet Supremo) no tenía ningún poder legislativo.
    El Concejo de la UE (el gobierno) es dependiente de las proposiciones de la Comisión de la UE para tomar sus decisiones. El Concejo Ministerial de la Unión Soviética, también, era incapaz de tomar cualquier decisión sin las directivas del Politburó.
    La Comisión de la UE tiene el poder real y puede tomar decisiones con 8 de los 17 miembros presentes. Las deliberaciones no son públicas y las minutas son secretas. El órgano supremo del Partido Comunista en la Unión Soviética, el Politburó (normalmente con 15 miembros), también tenía el poder real. Sus deliberaciones se guardaban igualmente secretas.
    Cuando la UE fue fundada el 1º de noviembre de 1993, el Presidente de la Comisión de la UE, Jacques Delors (Socialista y francmasón), recibió más poder que los gobiernos de los estados miembros. Todos los candidatos para el puesto de Comisionado tienen que ser aprobados por el Presidente. El Secretario General del Politburó también tenía el poder totalitario que, en parte, es recordativo de los poderes investidos en el Presidente de la Comisión de la UE cuando se fundó en 1993.
    Hay muchos funcionarios de alto rango en la UE, que también son francmasones y que organizan crímenes dentro del armazón de las Logias Masónicas del Gran Oriente y la Mafia Cosa Nostra italiana, según la información del libro de Brian Freemantle "El Pulpo: Europa en las garras del Crimen Organizado" (Londres, 1995). También en la URSS, funcionarios de alto rango organizaron crímenes junto con organizaciones criminales.
    Francmasones de alto nivel dentro de la CEE, y después en la UE usaron sus conocimientos de astrología para fortalecer su posición. Fue de esta forma que el francmasón de alto nivel jerárquico, François Mitterand, que llegó a ser Presidente de Francia, encontró la mejor fecha para llevar a cabo un referéndum en el Tratado de Maastricht. Él también pidió hacer los horóscopos de varios miembros del gobierno socialista de ese momento. (Svenska Dagbladet, 9 de mayo de 1997)
    Las mismas fuerzas financieras y Masónicas (los Rothschild, Warburg y la familias Rockefeller) quiénes crearon la Unión Soviética, también están detrás de la Unión Europea y su "economía de libre mercado". Ellos utilizan su conocimiento de astrología para aumentar y extender su secreta base de poder.
    Oficialmente, la astrología es sólo superstición, sin alguna base en la realidad. ¡Por tanto – no crea todo lo que estos falsos traficantes del poder le dicen!
    ¡Piense por sí mismo y los secretos del mundo comenzarán a abrirse delante de usted! (Bajo el Signo del Escorpión. Jüri Lina)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan amplio y curioso análisis

      Eliminar