,

Soy preconstitucional

Tanto como el 64% de la población aragonesa llamada a las urnas y al parecer culpable de todo lo malo e incapaz de cambiar.

Albert Rivera, quien mucho habla, mucho yerra, parece haberle cogido gusto a los charcos, el penúltimo en el que se ha metido; su afirmación de que la regeneración solo pueden acometerla los nacidos en democracia, un modo peligroso de desvalorizar a quienes con aciertos y errores nos han traído hasta aquí.

El pasado es la base de nuestro presente y será el soporte del futuro, descontar a los mayores es amputarse la memoria. 

 


10 comentarios :

  1. Iñaki Gabilondo dice entre líneas que este muchacho está perdiendo la cabeza..".parece que tiene 79 diputados y no nueve..".
    La bisoñez, ya sabes, Pili.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil mantener la cabeza fría cuando hasta los grandes de la bolsa te hacen la ola. Pero que los grandes de la bolsa hagan la ola a este joven Rivera es indicativo de lo que se espera de él

    ResponderEliminar
  3. Pues ha patinado bastante el Albertito. Precisamente los no nacidos en Democracia saben más que nadie lo que esta vale y lo que ha costado. Sí, Pilar, el pasado es la base de nuestro presente.
    Nos lo ponen difícil para votar cuando los nuevos parecen renovar tan poco. Veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tu comentario viene al pelo de lo que acabo de escribir en mi blog sin haberte leído antes. Y es que algunos se consideran más listos, más altos e incluso más rubios, simplemente por ser "jóvenes". Y yo, en mi supina ignorancia me pregunto: ¿jóvenes con casi cuarenta años?. ¿Qué pensarán los de veinte?. Y que conste que yo ya peino canas.

    Pero si lo miras bien... ha conseguido lo que quería el tal Rivera: que hablen de él. Y es que algunos se creen el rey del mambo... antes de que la orquesta comience a sonar... y lo hará el 24 de mayo.

    ResponderEliminar
  5. Las ansias de poder lo han llevado a un paso de promover el exterminio o la eutanasia colectiva dirigida. Se le ve (aún más) el plumero, ... y sigue...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡A palabras incoherentes oídos persicopeticos! ¡Joder!, hoy me he levantao sembrao.
    Te das cuenta Pilar, lo fácil y sencillo que es decir una gilipollez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Iñaki, le falta un hervor a este neocon de los cojones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya no sé ni lo que soy...eso sí..admirador tuyo..jejej,,un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que jovenzanos lo justo ;)

    Besos

    ResponderEliminar