, ,

Al ralentí

a cámara lenta
El calor, la desesperanza griega, el continuo ruido de fondo de la política nacional, la vuelta del tema catalán a la palestra, la confluencia con o sin, la deuda que crece y crece mientras el PP se dispone a regalarnos los oídos a sabiendas de lo caro que lo pagaremos en tan solo unos meses, el reencaje de la administración autonómica, me tienen con la mente al ralentí, sin prescripción médica alguna he optado por reducir la lectura de prensa nacional o internacional y suprimido salvo para sestear el Tour el consumo televisivo.

Apenas navego por las redes, consciente de que no quiero pensar leo tan compulsivamente como veo series, capítulo tras capítulo, y esquivo una realidad que se empeña en interpelarme. Aún voy a trabajar pero mi cabeza se ha instalado definitivamente en las vacaciones.



 

6 comentarios :

  1. Te cuidado, que la cabeza, como se acostumbre, puede tomar vacaciones definitivas y eso no es nada bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que son las cosas, y yo de "vacaciones" permanentes con mi cabeza instalada en el trabajo. Siempre el mundo al revés, hasta en la prensa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a veces necesitamos una cura de la realidad en la que vivimos... yo de vez en cuando, y en la medida de lo posible, también intento desconectar... de momento me he prohibido a mí misma ver debates mientras dure la ola de calor... que el calor y escuchar ciertas cosas, debe de estar contraindicado.
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El hecho de leer le da un trabajo de otro tipo a la cabeza. Uno más sano. El ejercicio de la lectura compulsiva sí. El de las teleseries también pero más moderadamente (que desgraciadamente no desarrollan las neuronas). Aprovecho para saludarte desde mi pesadilla que no cesa. Veinte de Julio y parece que he vivido tres veranos. Y seguimos con alertas amarillas por la península. Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y yo en Cataluña sufriendo calor y otras cosas. Se te entiende.

    Como dice Timoteo : "Hay años en que uno no está pa´ na´ ".

    Paciencia y agua fresca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues de vez en cuando no está mal desconectar, por algo tenemos vacaciones. Sin duda, luego venimos con las pilas cargadas y somos capaces de rendir al máximo. Así que un poco de descanso, siempre se agradece.

    ResponderEliminar