, , , ,

De goteras y baños

De nuevo la realidad, tan dispar y coherente al mismo tiempo cierra bocas a quienes acusan de racismo a quienes como el nunca suficientemente valorado Ministro del Interior porque compara personas con goteras, refugiados que huyen de una guerra provocada por ¿quién sabe quién? con esas insidiosas gotas de agua sucia que echan a perder un techo recién encalado cual sepulcro.

En Europa no damos la espalda a los musulmanes, en Europa no tratamos que levantar un muro sobre las aguas que separen norte y sur como cielo e infierno, en Europa estamos incluso dispuestos a cerrar una playa para que un Jeque se bañe a gustito

La diferencia entre unos y otro (u otros que con el Jeque viajan más de 400 almas) es simplemente monetaria, si los refugiados hubiesen cargado sobre sus hombros dinero, en vez de a sus hijos, estaríamos encantados de acogerlos, como a los chinos o los rusos si compran una casa cara.

Racistas no, que es pecado.

7 comentarios :

  1. Y que mas da que esos Rusos trafiquen desde la Costa del Sol o la Costa Brava con armas, o que ese jeque árabe traiga a mujeres con sus correspondientes burkas, esos traen "pelas", lo demás no importa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues al final va a ser verdad que el racismo no existe. Sólo existe la cuenta bancaria de tu banco. Si es grande, tu color de piel no importa. Besos

    ResponderEliminar
  3. AHí está la diferencia entre un "moro" y "un señor árabe". Y nosotros creyéndonos nuestras propias mentiras indulgentes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Donde manda don dinero no manda don pobreton

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y no digamos de los futbolistas...que pagan millonadas aunque sea un negro...

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo, cegados por el dinero

    ResponderEliminar
  7. Es la diferencia entre árabe y moro.
    Bienvenido Mr. Marshall.

    ResponderEliminar