, ,

Mirando al cielo

cielo con nubes

Contemplar el trocito de cielo disponible desde el porche ha sido la actividad a la que con más interés me he dedicado este mes de agosto que ahora muere, podría decir que meditando sobre las tremendas tragedias que se repiten como si los humanos fuésemos incapaces de aprender de nuestros errores; pensando en la encrucijada política de los próximos meses cuando de nuevo tendremos la ocasión de apostar por más de lo mismo, parecido o casi nuevo, sin ser realmente conscientes de que las decisiones se toman mucho más allá de las urnas; analizando el devenir de la vida, la velocidad con la que los años se amontonan a un lado sin que realmente te sientas muy diferente de aquella joven que el espejo no refleja...podría explicar que he dedicado este tiempo a algo más que perder la vista en el hipnótico juego de las nubes sobre el azul del cielo, pero no ha sido así.

Y ahora vuelvo, creo que con las baterías cargadas. Hola a tod@s


14 comentarios :

  1. ¡Bienvenida seas Pilar!. Estoy segura que en tu descanso el pensamiento no ha cedido a la inquietud de pensar, es que es imposible, en todo caso, observar la naturaleza nos aquieta un poco el espíritu.
    Abrazos, desde mi casi primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sorprende este contraste de tiempos, cuando yo voy tú vienes.
      Un beso

      Eliminar
  2. Seguro que vienes con las pilas a tope.

    Besos y a seguir dando caña Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero andas baja de moral y necesitamos subirla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te escapa nada ¿eh? Creo que ya tengo la cuesta vencida, o eso espero
      Un beso

      Eliminar
  4. Bienvenida de vuelta a casa. Poco mas o menos lo que he hecho yo este Agosto

    Reflexionar procurando no caer en el desanimo, y darme cuenta de que
    estamos en manos de fuerzas que no controlamos.

    Y vamos a subirnos otra vez a la montaña rusa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que de verdad vengas descansada, nos espera un último trimestre del año agotador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene un tiempo interesante, ojalá no pongamos todas las ilusiones en lo que viene de fuera, por si al final...

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Pero..., Pilar, si lo que nos estás diciendo es que te estás volviendo sabia y que has empezado a notarlo este mes de Agosto. Pues nada, querida. Animo, que no decaiga tu capacidad, que por lo que se ve goza de buena salud y a seguir ofreciendo a los que nos encanta leerte esos ramilletes de palabras que se clavan como una flecha de paz y de profundidad. Gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser eso, jeje, gracias Antonio.
      Un beso

      Eliminar
  7. Baterías cargadas, ahora me gustaría tener en qué gastarlas.
    Un beso, joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos encontrando faenas, no te apures.
      Un beso

      Eliminar
  8. Bienvenida, ya tardabas en volver. Yo estoy a punto de ir a cargar las mías. En realidad ya he comenzado.
    Temía que no estuvieras a tiempo para Septiembre. Con lo que nos vamos a divertir este mes...Besos

    ResponderEliminar