,

¿A quién le abre la puerta Grecia?

¿a quien le abre la puerta Grecia?


A pesar de la desidia informativa hoy Grecia vuelve a tomar una decisión que nos afecta a todos y curiosamente todos los asustados por la llegada de la izquierda radical, miran a otro lado ante el fortalecimiento de la derecha nacionalista.

10 comentarios :

  1. Grecia va delante de todos corriendo hacia el precipicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Prueba evidente de que los medios de comunicación son unos conservadores miedosos...hace unos días todo era Grecia, se apagó el notición con el niño muerto en la playa.... y mañana... a ver que nos cuentan...

    Besos.




    ResponderEliminar
  3. Sinceramente PILAR, después de todo lo que ha ocurrido con Grecia y sus sucesivos gobiernos patéticos y en esta ocasión meto a todos derechas idas y medio pensionistas ..leo esto .. " .. Se prevé una menor participación que en enero (63,87%) " y me asombra, me asombra muchísimo que aun haya un 63,87 % al que le queda ánimo y ganas de ir a hacer el memo en las urnas.. ¿que se supone que eligen? ¿basura de la basura ? ...que Dios proteja a los griegos y al resto porque tal cual va la cosa terminamos como los caníbales ;)


    Muchos besos bonita y buena semana súper reportera.. menos mal que tú nos informas ;)

    ResponderEliminar
  4. Es que aquí, Txipras era el "coco" equivalente a Pablo Iglesias, ahora que se ha desgastado y diluido, Grecia no interesa
    para nada a los bloques mediáticos afines a nuestro gobierno.

    Ahora el "coco", el apocalipsis, el desastre, es la hipotética victoria del bloque independentista en Cataluña.

    El miedo, aparte de guardar la viña, sirve para recuperar los votos de los desencantados.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Los resultados de Grecia me parecen ligeramente alentadores aunque el poder financiero, que es el auténtico poder, seguirá poniendo obstáculos a su gestión. Ahora que elaboren un discurso político inteligible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los griegos estan en una encrucijada: la iliada o troya.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece que la derecha Griega no ha avanzado mucho, los resultados da como vencedores a Syriza, quien siempre gana en momentos de crisis es la ultraderecha y aquí Amanecer Dorado puede aumentar su representación.

    Que gane Syriza o no, tampoco tiene mucha importancia, este partido está diciendo si, a todo lo que le presenta la troika, y de esta manera poco margen de maniobra tiene como país, lo mejor desde mi punto de vista es que se hubiera salido del euro en su momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me imagino la "ilusión" con la que irían a las urnas. Cuando has votado por una decisión-referendum y luego no ha servido para nada... ¿A qué le votas hoy? Si no te van a hacer caso. Aúna sí tenemos que seguir atentos a Grecia. Parece que el corte de su barba siempre nos anuncia el de la nuestra. O eso nos quieren hacer creer aquí.

    ResponderEliminar
  9. De nuevo Tsipras es la mejor apuesta aun sabiendo que le pidieron salir de Europa y no lo cumplió. ¡Qué difícil lo tienen!

    Cariñoso abrazo Pilar

    ResponderEliminar
  10. Ahora que sabemos los resultados, alegría sincera porque no ha subido mucho la derecha nazi y cierta sonrisa por la reelección de Alexis Tsipras, creo que los griegos creen que es el mejor a pesar de haber rendido banderas ante los bárbaros del norte y ellos deben saberlo mejor que nadie.
    Quizás cuando los demás nos atrevamos a dar un paso a la izquierda nos encontremos con un amigo allí.

    ResponderEliminar