, , ,

Campanas por tí

8 aniversario
El ocho tiende a infinito, apenas tienes que empujarlo para que deje de parecer un muñeco de nieve y se convierta en un símbolo mágico aunque puede que sea mejor seguir avanzando poco a poco, paso a paso, consiguiendo llegar a cada noche con ganas de un abrazo y a cada amanecer buscando un beso aunque sea adormilado.

Dicen los que a todo le ponen nombre que hemos superado el tiempo del papel, el algodón, el cuero, el lino, la madera, el hierro y la lana para adentrarnos en el bronce y reconozco que me preocupa un tanto, al fin y al cabo el bronce es una aleación, una mezcla de metales que una vez fundidos impide distinguir sus componentes y salvo cuando no me importa perderme en tí confundiendo incluso arriba con abajo, me gusta la idea de ser dos, de la mano si quieres, pero dos que miran en la misma dirección.

Aunque imagino que poco a poco, vistos desde fuera, vamos siendo uno en el espacio que hemos creado juntos; la mesa compartida con amigos, las charlas hasta la madrugada, los viajes en compañía...un equipo que no se explica tan sólo por la suma de sus partes, y me gusta.

Como me gusta saber que puedo contar contigo, que mis afanes encuentran en tus brazos el descanso que  preciso y en tus manos hayan mis ilusiones el impulso que a veces me falta.  

Celebremos hoy nuestras bodas de bronce y que repiquen las campanas llamando a dicha y fiesta que ya llegará sin reclamarlo el momento de que toquen a duelo.

31 comentarios :

  1. Felicidades a miles. Eso bien vale un brindis con vinillo del bueno.
    Salud y eternidad. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dispuestos a seguir brindando en buena compañía.
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades, Pili. Transformar el enamoramiento en cariño ya es un logro. Ocho años es una eternidad para la pasión. Después llega el cariño, que para algunos es un sucedáneo. Pero a ti y a tu consorte os deseo lo mejor...

    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto la idea de la transformación de enamoramiento en cariño, aunque yo diría amor, pero me encanta asegurarte que ocho años después la pasión sigue encontrando su hueco.
      Gracias por tu cariño

      Eliminar
  3. Felicidades y que ese ocho se transforme en un estar juntos y felices para siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en los cuentos pero sin príncipes ni princesas de colorines ;)

      Eliminar
  4. Felicidades.
    Es un texto precioso.
    Y por muchos años más...
    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Bodas de bronce?, menuda pipiola estas hecha, hablaremos cuando alcances las bodas de rubí, eso si que son años, de todos modos como a ti, me gusta celebrar todo, es un modo de decir, que estoy vivo y que quiero seguir adelante.

    Un abrazo y felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la única diferencia es el tiempo, ambos estamos de enhorabuena.
      Felicidades ;)

      Eliminar
  6. Son poco en comparación a veinte o cincuenta. Son mucho en comparación a la mayoría de conmemoraciones que se ven últimamente. Que sean más y sobre todo que sean mejores. Siempre es mejor la calidad que la cantidad. Siempre. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar de calidad y cantidad en las relaciones de pareja es una temeridad.

      Saludos

      Eliminar
    2. En lo de ir mejorando invertimos tiempo y dinero, no te creas. Curiosamente me parecen pocos si pienso en los que deseo seguir celebrando y muchísimos si recuerdo todo el tiempo que no lo he tenido a mi lado.
      Un beso

      Eliminar
  7. Felicidades, felicitaciones, besos y abrazos. Queda plata y oro, campeones.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades; ahora por la plata, el oro y el platino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Una buena fecha para celebrar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que celebrar lo bueno que lo malo se presenta sin pedir permiso.
      Gracias

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Pilar, adelante ese equipo que puede con tantos elementos (incluido el bronce, je,je) y por favor, que las campanas de duelo queden bien lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lejos, por favor.
      Gracias por tu cariño

      Eliminar
  11. Pilar lo primero desearos felicidad y pasión para todo el tiempo que os queda por vivir.

    Voy a contarte un secreto, pero no se lo digas a nadie que me da mucha vergüenza. Yo que ando con Ninoska rozando el coral, todavía cuando me abraza siento un no sé qué, que se yo, que me sube y me baja por todito mi cuerpo serrano, como si me diera calambre. ¿Será eso amor?

    Un cariño, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí ;)

      Que afortunados somos, tratemos de no olvidarlo

      Besos

      Eliminar
  12. Es la primera vez que oigo hablar de bodas de bronce.
    Sean los años que sean, muchas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que hay gente para todo, incluso para ponerle nombre a cada aniversario, estos son ocho años y como bien dices, hay que celebrarlo bueno.
      Gracias

      Eliminar

  13. Paso a paso, golpe a golpe, verso a verso, caminante no hay camino, se hace camino al andar

    Por muchos años y muchísimas felicidades Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, andando y reposando vamos tejiendo juntos y eso hay que celebrarlo mucho

      Un beso

      Eliminar
  14. ¡¡ Pues felicidades, y a por las de plata !!. Enhorabuena.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo disfrutando del camino.
      Gracias

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades, por muchos años, juntos, de la mano, mirando en la misma dirección ¡besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Leo y me gusta, eso es ser buenos compañeros de viaje en la vida. Espero que la armonía, en todos los sentidos, sea la proa del barco.
    Felicidades y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar